El Rincón de las Confesiones

HOy en jager ponemos un par

Pero si vos no pasas en el boliche bebe

Tengo mesa, te iba a invitar salame

Me quiero ir a la mierda de este cumpleaños

Aguante Metallica de los '90 giles, es todo lo que está bien. Solo los tibios reniegan de ese material.

5 Me gusta

JSJAJAJAJAJA NO PUEDO CREER QUE NUNCA HABIA LEIDO TU FIRMA TODA ESA HISGLORIA SI SE PUEDE VER JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Culpa de esa gente después no volvieron a ser lo mismo en los '00 y sacaron cosas raras. “Ay, ya no hazen el metal de los ochentaz, son una mierda gorda”, desprestigiando los 3 discazos de los '90 mas el Garage Inc.

Si y a mi también me pareció innecesario lo del mod
5 puntitos y a la bolsa

1 me gusta

9am religiosamente en lo de mi abuela tomando un café, con los abuelos de mis primos también

Ahora prendí la parrilla con espinillo y en un rato tiro un chivito de 4.5 kilogramos

Un buen vino, un queso para picar, mirar el sol, el césped, los arboles… escuchar los pájaros cantar

Quien sabe, poner algo de música clásica. Leer un rato, una paja, no lo se

Y algunos preguntan que es la felicidad

8 Me gusta

Haciendo zapping entre la Community Shield y la Bielsaneta.

1 me gusta

Con el hermoso día que es un estúpido esta escuchando almafuerte a todo lo que da

En 5 minutos arranco a tirar piedras

3 Me gusta

Alguno contrató esa publicidad nueva de ML? Siempre vi eso de crea tu campaña y nunca le di bola pero si continúa el ritmo que tuve estas últimas semanas voy a terminar vendiendo spinners en el San Martín.

1 me gusta

aguante almafuerte bostero culo roto

3 Me gusta

Tengo un vecino que puso metal [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Que música de mierda

1 me gusta

Haganse culear por maluma, daddy yankee y los del.grupo malakate
Manga de forros

1 me gusta

Bobos, escuchen lo que quieran, pero dentro de su casa y no arruinen un hermoso día con ese sonido de mierda

Menos mal que corto y pude escuchar a los gorriones cantar tranquilo

Las unicas que se las bancan son las de “babymetal”, tiernitos (?

//youtu.be/Iq9SEFwJ9ZQ

Todo lo que tenga que ver con femicidios me tiene los huevos al plato. En twitter no se habla de otra cosa, desde tu casa escribiendo por una red social no vas a conseguir que nada cambie

2 Me gusta

Uno viene al foro a leer algo distinto a lo aue se ve en twitter y se encuentra con lo mismo. Discusiones moralistas por un simple chiste de una persona que nunca van a ver en su vida. Es un foro viejo, si te enculás por eso sos un infeliz

4 Me gusta