El Rincón de las Confesiones

yo estuve mal? :lol: me haces reir las bolas.
Es un comentario que me cayo para el culo, podria haber sancionado a varios por decir eso “en joda”.
Pero como decis vos, se podrian haber ahorrado la bardeada y el llorisqueo y encima forreando a una mina que es MUCHO MAS que muchos del foro.

//youtu.be/gvR2x75mU-0

No sabia porque lo decías, despues lo vi un poco, y si, tenes razón. Jajajaja mira:

En donde chupo las medias a ricky en ese mensaje?

No vas a ser más machito por insultar a las mujeres. No pasas de los 15 años.

Eso lo estas diciendo vos eh, no yo, lo dijiste vos.

Un tipo que deja que manoseen y degraden a su mujer muy hombre no es, a eso iba con mi comentario.

Whats? Estas bardeando a mi amiga y querés que me quede de brazos cruzados?

Que tiene que ver Ricky? Si ya abrieron el th le das :lol: lo que tanto querías, anda a pajearte dale, vaya.

No igual no es tan asi, la gente es swinguer por que la mujer lo domina o por que el tipo es un curioso, si le cumple los deseos a la mina podes terminar espadeandote, si es curioso lo mismo.

Que te pida foto de la verga muy comun no es eso.

Al principio lo querés re matar, después te termina cayendo simpático :lol: Igual tiene razón en lo que dice, la persecuta que le están haciendo a Clari con mensajes de hace 5 años me parece una boludez

1 me gusta

Es re chupamedias y botón el tipo ese, en fin, un gilazo.

Yo tampoco entendí por que etiquetaste a clariRiver,querias enojarte de a dos?

1 me gusta

Para mí sí porque arrobaste a Clari para que lo putee en vez de cagarlo a pedo o pedirle que lo edite y ahora están los boludos en contra de ella.

7 Me gusta

Cerraron le das por tu culpa salame, cerra el orto.

No lo cerraron por mi gil, averigua primero :twisted:
encima ahora esta abierto el th.
Para que quedas mal?:twisted:

2 Me gusta

Esto es anecdotico, porque yo me entere de todo esto cuando ya se habia solucionado, pero tenes que reconocer que no actuaste como deberia actuar un moderador. Si el mensaje era inadecuado, lo tendrias que haber editado, y haberle llamado la atencion al usuario que lo escribio. El Arrobado a Clari, fue un claro “Clari, veni!! mira lo que escribieron!! te vas a re calentar”… Osea… Respetuosamente te digo, que el puterio lo armaste vos. Fue totalmente innecesario. Si hubieras actuado seriamente, como moderador, no se habria armado tanto quilombo. Repito. Edicion del mensaje, llamada de atencion, o sanción al forista (eso a consideración del moderador) y listo. Mi humilde opinion.

10 Me gusta

en parte tienen razón los virgos del le das. Siempre que te quejás de algo o de alguien es mas probable que te digan que ignores o no entres en vez de darte bola.

1 me gusta

Sos todo lo que no queremos ser.

Levántate y vete.

2 Me gusta

que manija de ir a bailar menos mal que es sabadooo

Y vos sos todo lo que tenemos que ser.

1 me gusta

Que gente de mierda los gitanos, lo unico que les deseo es la muerte. No puedo compartir lugares fisicos con ellos

6 Me gusta