El Rincón de las Confesiones

Tranquilos, [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; está trabajando en la reapertura.

1 me gusta

Jajajaja wee , para cambiar un toque de tema , estoy en el local laburando y habia unos pibes jugando a la pelota en el medio de la avenida . Cuestión que mientras escribia acá sentí una explosión zarpada y me hice caca. Miré para todos lados y no entendia nada . Hasta que ví la cara de los pibes :lol: ; un auto pasó por encima a la caprichosa

2 Me gusta

Yo no soy nadie, como todos, cual tonito? si estamos en una pagina de internet?.:lol:

Hoy me encontre 100 pesos en la calle, todo alegria y color de rosas. Llego a mi casa y veo que perdi 500, no se en que puto momento se me cayeron.

Sos un genio beluschi.

10 Me gusta

A raíz de tu comentario, yo te imagino a vos asi:
:twisted:

1 me gusta

El único así acá es [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; Si te lees un par de comentarios te vas a dar cuenta que lo mío nada que ver :lol:

1 me gusta

Fisu la cagada ya está, si te hubieses disculpado de una y editado el mensaje ese tema seguiría abierto. Vos sos pillo entendé que más allá de que esto es un foro y vivimos derrapando hiciste “un chiste” que si no hiere susceptibilidades es porque no hay mujeres que lo lean. Ricky estuvo mal en citarla pero bueno, vos tampoco ayudaste mucho después.

Xq debería disculparme??

Por hacer un chiste?? Naaa no me jodas

El tema ya lo reabrieron y hubo polémicas por todos.lados, hasta la.usuaria q se.sintió perjudicada tiene creado.un. Le das masculino

Deja, no hagas caso a todo lo que te digan en un foro de internet, si hay a alguien no le gusta lo que decis, no des bola, si total, no nos conocemos

Te parece que da para hacer chistes sobre violar pendejas? tan cabeza de termo sos? allá vos pero bancatela si alguien se ofende o te hace quedar como un dinosaurio. Después que usen el tema que ella creó en 2012 (!) para ningunearla es una pelotudez. Primero porque no vas a leer ni un 10% de la violencia que hay en el Le das original y segundo porque cualquiera que lleve unos años acá sabe que todos tenemos miles de muertos en el placard desde temas de mierda hasta panquequeadas, insólito que encima la bardee gente que llegó después y no haya visto una mierda pero bueno.

2 Me gusta

Yo la vez pasada en el radar anti mierda le dije a Ricky que para mí a la Riverplatense no se la baneaba por ser mina. Y lo sostenía.

En esta perdonenme pero algo de razón tienen del otro lado, o sea yo fisu te re banco, sos un histórico de foro para mí. Pero creo que el chiste justo en este momento no daba porque estamos viendo las 24 hs lo de la piba de acá de Lomas, y la verdad que a cualquiera le puede saltar la térmica leyendo el chiste. Sin ir más lejos hay que decir que a Arnold lo banearaon por un chiste del chapecoense el día de la tragedia, el cierre creo que lo hicieron para que no se siga pudriendo, el radar anti mierda lo cerraron y lo volvieron a abrir despues, pasa que por lo que veo Mati se tomó el tiempo de hacer lo que mejor sabe :lol:

Clari a parte se prende siempre en todas, no es una amarga. Creo que deberían entender de los dos lados que algo jodió a uno, otra cosa jodió al otro y listo, seguir. Claramente lo pusiste en joda, no sos un retrogrado, cualquiera de los que te leímos siempre damos fe.

Aprovecho el espacio para putear a lalonso. Perdón por las inconexiones gramaticales pero vengo de tomar cerveza despues de jugar a la pelota

1 me gusta

Entiendo tu postura, sé a donde apuntas, no hace 10 días q estoy en el foro y sin conocer a nadie personalmente por lo menos yo leo cosas de gente q acá se abre y cuenta amoríos/fracasos etc

1 me gusta

vieja cortala ya esta te vas a comer un garron de la gran flauta

1 me gusta

Naaaa pero banca, todos acá derrapamos alguna vez con el humor negro. No fue de mala leche, el chabon nunca se fue de mambo. Lo que no quita que a alguien seguramente le cayó como el ojete, pasa que veo que se re agrandó esto

2 Me gusta

Por eso le dije que estuvo mal en no pedir disculpas de una, te hacés el boludo como Tresieguet y durás años derrapando en lo que se te cante. Voy a que si nos escudamos en que fue un chiste o en el humor negro no queda margen para nada, un vale todo es un embole también.

1 me gusta

Va yo iba a comentarle a algun usuario si se le morian los viejos que iba a ser como Batman, pero pobre. Me tendre que bancar un baneo

LOCO PABLO FULL TIME
SE KITABA HASTA EL USUARIO
:lol:

6 Me gusta

:lol:

Estoy shockeado por lo del le das.

Es un dia durisimo para la historia del foro.