El Rincón de las Confesiones

Pero no hace falta bldo, son dos que comentaron cualquier verdura? Listo, moderas los comentarios, infraccionas a esos dos usuarios y listo…

3 Me gusta

//youtu.be/kufB3gmyMPc

Yo soy el señor Trango

1 me gusta

AH NO, CERRARON EL LE DAS

NOOOOOOOOO

1 me gusta

Mis gatos!! A donde estan mis gatos?

HAY BALAS PARA TODOS LOS VERDES

Comentario desafortunado mis polainas, si lo cerraron por un comentario sarcástico es xq algunos son cortos de mentes y no entienden el juego de internet

De los.memes discriminatorios nadie se queja y todos nos reímos, de cantar q vamos a matar a todos los pimenteros no nos hace asesinos como tampoco violadores al ver o postear una foto de una pendeja en tanga

Me parece.cualquiera q hayan cerrado el post como así también la actitud de ricky de etiquetar a la.minita esa, no conozco su historia de vida, si la violaron y se sintió dolida por un “comentario sarcástico”

Hay miles de comentarios En ese post, fotos de menores de edad y están ahí, de ultima si se van a poner en ortivas así borralas y listo, moderá no la hagas fácil y cerras el topic

12 Me gusta

Si no se puede hacer un chiste en un foro de INTERNET. estamos hasta las manos muchachos

1 me gusta

Aparte, se entiende q es/era un lugar para VARONES y nos deleitemos con fotos de CHICAS, q carajo tenia q aparecer esa mina a quejarse ???
O sea wtf

encima el “le das” uno de los th mas activos, este foro se va a pique y mas con el futbol PPV

Confío que será reabierto. Mirá si van a cerrar uno de los threads más icónicos del foro por esa pelotudez.

Que manga de maricones los que se enojan por ese chiste, se prohibe el humor negro entonces ahora?

1 me gusta

No se, hay tanta sensibilidad en ciertos temas que es mejor no hacer ni un chiste, aun cuando lo hagas en un contexto “favorable” digamos. Yo que vos no lo hubiese hecho.

Lo de la minita si es cualquiera, se me cayo un idolo.

a quien le decis gorda resentida?

A ver, cuantos usuarios activos somos.??

Cuantos saben la vida de los.demás??

Algunos.ni nos conocemos las caras y menos lo que les pasa en el día a dia

Para un poco viejo, ¿no se puede decir nada ahora?
Aparte esta re bien lo que dice, si son todos tan moralista, no tendría ni que existir internet.

la verdad que el tonito que usan me rompe las bolas, mas vos que no se quien sos para hablar asi.

Presiento una oleada de bans :lol:

1 me gusta

Tranquilos reptiles, tranquilos.
Es un thread llenos de culos ricos, tetas celestiales y photoshops al mango donde se puede mirar pero no tocar , nadie vá a ser violada desde una PC …
Dejemosló en un malentendirihillo

Me lo imagino a Ricky así en un par de minutos :lol:

Vas a terminar baneando a medio foro por este tema … yo ya me retracte y le pedi disculpas a Clari.

1 me gusta