El Rincón de las Confesiones

Por vago. Nací con una discapacidad en las gambas, me operaron un par de veces y desde que dejé la actividad física el bastón ayuda a que no me esfuerce tanto. Estoy cumpliendo 25 mientras termino la 2da Amstel y les resumo mi vida en el foro.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños mostro, en las pequeñas cosas está la felicidad

2 Me gusta

Contra terceros de Rio Uruguay Seguros

2 Me gusta

Muy loca la historia de zona norte. La mina te debe tener ganas y se lo debe haber planteado al chabon… Contá cómo sigue.
Es como muy raro que el flaco quiera que se la pongas a la novia, no me imagino jaja
Cuando era más pendejo un compañero de la facu y amigo se estaba garchando otra compañera que antes me había comido. Una vez a la salida del boliche fuimos a su casa y le tiró para que estemos los dos, la mina dijo que sí pero me cagué y me fui jaa. Igual al vago lr chupaba un huevo la mina… Siempre me quedó la pica (?) de qué onda un trío.
Espero el relato @zona norte

Por culpa de nestor con peluca que gobierna santa cruz ahora tengo que hacer en 4 meses lo que tardaría 1 año a un ritmo movidito. La reconcha de tu madre, me quedé sin tiempo para un carajo de acá a diciembre

1 me gusta

Porqué cerraron el legendario thread le das?

Por que una gordita se debe haber quejado

cambiemos llego al foro y cerro “le das”, la proxima en caer es Politica y Sociedad (aunque ahora esta tranquilo), Una madre tenia sexo con los amigos del hijo-Rincón MILF, el rincon del demente y bueno el ultimo que apague la luz.

Por que cerraron un th “historico” como el “le das”?(aunque siempre era un si furioso)era refugio de necesitados,desequilibrados,algún que otro pedófilo pero sobre todo de amantes de la fisonomía femenina!!!
Exigimos una respuesta señores moderadores y la queremos inmediatamente.

Ya entendi porque cerraron el rincon “le das” para el que quiera saber 3447 de esa seccion. Igual para mi no hay que cerrarlo.

^

1 me gusta

Xq fué ???

(?)

ahora cierran le das porque hay violadores, increible el pensamiento…LA PAJA NO MATA!!!

Habrá que voltear el foro por unos días como protesta

Leo a zona norte y se me viene Junín diciendole “zonita” :lol:

1 me gusta

El foro lo maneja clariRiver parece

5 Me gusta

No me cierren el le das hijos de puta, es el mejor thread de la historia de tr. No pueden cerrarlo por un comentario desafortunado.

1 me gusta

Propongo la apertura de un grupo privado de “Le das” para que las gordas resentidas no lloren

4 Me gusta

Como van a cerrar el le das? moderen los comentarios viejo… es re histórico ese th

un mamarracho cerrar el “le das”, cierren todo el foro si son tan moralistas.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con Tango.

1 me gusta