El Rincón de las Confesiones

Me conecte y lei dos paginas de un tipo hablando de eso y a la par comenta sobre que rico son los trios, que se yo.

Lo decias por mi?

Esto de no poder dormirme antes de salir empieza a joderme

Perdi mi DNI en casa, elbo. Alguno sabe como hago para que me den uno nuevo y cuanto estan cobrando en las delegaciones? Me quiero matar encima yo ni lo uso se ve que lo usaron para algun tramite en casa y no saben donde pija lo dejaron

amigo por que vos no te sientas seguro de vos mismo jo tiene nada que ver… gurrimin hice muchos trios… nunca con la novia de un amigo y un amigo

pero la vida esta para eso para lod valientes si vos sos medio mariquita es tu problema… ya lo hice varias veces y me sigue gustando mi novia y las mujeres… se ve que vos sos medio virgo y la orgia que harias serian con tus manos

Jajajaja dejalo, para este muchacho todo es gay, cualquier cosa que hagas te hace menos hombre. Tranqui.

1 me gusta

el mi viejo de mi novia nos echo de la casa a mi y a ella , nos hiso dejar la llave arriba de la mesa y nos dijo q no nos queria ver nunca mas

a mi me recontra chupa un huevo pero q basura q tenes q ser para echar a tu propia hija

El topu reprimi?

pero terrible pensador de verga es ese solaris… osea al virgo ese le digo… un trio se puede hacer ella te la chupa y el otro se la garcha… solamente puede haber rose… en la doble penetracion… pero eso es ya mucho para rl calibre de virgo que es…

Mal ahí, a mí ayer me quisieron afanar por primera vez desde que vivo en CABA. 19hs con auriculares voy por la vereda a la carnicería acá nomás y un chabón se pone de frente y me encaja una piña en la cara, insólito porque se me para adelante con los 2 puños y pum yo en ese microsegundo pensé que me hacía una joda :lol: retrocedo por el golpe y le digo QUÉ HACÉS ESTÁS LOCO, “dame el celu dame el celu”, me mando para la calle diciendole rajá tas loco jajj, en eso me tira otra piña que no sé si me alcanzó o qué pero volé al piso, cuando se me viene encima le encajo un bastonazo histórico en la cara y al ver que se venían los autos se fue corriendo (camino con un bastón para los desprevenidos). De la adrenalina fui hasta la esquina a ver si lo veía, quería reventarlo pensé que tenía todo el nazo ensangrentado pero no, apenas una marca en el pómulo. Hoy pasé de nuevo y alto cagazo no puedo andar más sí nomás por este hijo de puta.

2 Me gusta

Como puedo ser tan deforme de pifiar por 100 mangos en una compra de 500 que me hicieron. Me quiero pegar un tiro. Ya no me da para decirle al tipo que le cobre 100 pe de menos pero el sorete seguro se dio cuenta y no me dijo nada.

Porque usas bastón? Cuantos años tenes?

te la pusieron al angulo, me imagino la bronca.

Mi sueño (?) es estar con 3 flacas al mismo tiempo, con eso ya me consideraria hecho en esta vida.

3 Me gusta

La verdad que sí, a veces me pasa pero 10 o 20 pe. A este le hice la cuenta re dormido y conté un producto de menos. Igual por suerte algo le gano pero bue, un gil la verdad. Todo por no usar excel.

1 me gusta

Que seguro es?? Yo estoy pagando 1200 por un Clio 2008, hijos de puta.

seguro que a sanchez le gustaria hacer un trio con vos y con tu novia, o con otro hombre
o me equivoco?

3 Me gusta

:lol:
Ya está todo bien con Sánchez, limamos asperezas y no hubo abrazos ni nada de eso (?)

2 Me gusta

EL SABIO

3 Me gusta

Seguramente porque lo hace verse distinguido.

15 Me gusta