El Rincón de las Confesiones

Te juro que si, tienen el mismo gusto y salen como $25 menos

3 Me gusta

Perfecto, Día es lo más porque “sus” productos son de otras marcas pero más baratos, solo hay que encontrar qué marca real es la de cada producto. Sé que los yogures son Ser y las hamburguesas Swift. La cerveza no me acuerdo si era Brahma o Isenbeck

1 me gusta

Decepcionado.

Como que hay cerveza Dia? na, no puede ser

1 me gusta

Estoy jugando al street fighter, si habré gastado fichas en ese juego y en mortal kombat

No quiero avivar giles, pero las Hamburguesas Parrilleras marca Día (así tal cual te lo puse), son la gloria de DIOS, PATIS BIEN ALTOS RIQUISIMOS, hechos a la parrilla son incomparables.

5 Me gusta

Donde queda ese bar de cerveza artesanal?

Voy 1 o 2 veces al año a Resistencia pero es un garron estar encerrado

si hay, una vez la probe es agua fria amarga con gas, 7 pesos o 6 estaba la latita, hace 3 o 4 meses.

llegaste tarde, en todo julio estuvieron a $30 ahora volvieron a $42, me compré unas cuantas de oregano y las de cheddar :mrgreen:

1 me gusta

Por av Belgrano , un poquito antes de llegar a Av. Alvear. Está medio escondidito pero no creo te pierdas; igual sino lo encontrás me avisás

1 me gusta

Que ganas de birrear fuerte y nadie activa la puta madree

21 años y me estoy quedando re pelado

que vida de mierda

jaj

La mejores papas son lejos las de queso y cebolla

Esas son las mejores

1 me gusta

Si, lejos.

Yo tengo una cortabarba philips y siempre la use para cortarme el pelo tmb (me rapaba a los costados) y se la banco siempre. Nunca lo deje crecer demasiado, igual. Si le metes maquinazo a una oveja de una, no se.

Peor es tener canas amigo !! jajajaaaja

lospelad (?