El Rincón de las Confesiones

No le des falsas esperanzas, claramente es peor ser pelado, no a cualquiera le queda bien la calvicie, en cambio unas canas bien cortadas y peinadas hasta tienen su “magia”!!

Tengo un problema grave con los ojos verdes… me gustan demasiado.
Hablando de canas, yo tengo 20 y ya tengo unas 9 o 10 . A los 40 voy a tener el pelo blanco jajaja

¿Alguna vez se pusieron a hacer cuentas serias de lo que cuesta mantener su auto?

Yo lo hice hoy y la verdad que me quiero matar:

  • $ 1750 se seguro
  • $ 1500 de nafta
  • $ 1175 de patente
  • $ 1365 de peajes

Y si bien se puede evitar:

  • Un lavado completo $300

$ 6090 y eso si es un mes donde no tenes que cambiarle aceite, filtro o hacerle algo.

Digamos que no estoy ajustado con la guita, no estoy llorando, pero el número me sorprendió igual, teniendo en cuenta que no lo uso taaaaaanto.

Ni hablar alguien que lo usa mas y encima tiene que pagar un garage ponele, sumale mínimo $1000 más. Que terrible lo dependientes que somos de esos aparatos con ruedas.

Tengo fantasías con una profesora mía de jardín de infantes

El sábado me tomo medio whisky y le escribo

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Cargue 700 pesos de nafta el sábado pasado y ayer jueves ya no tenia mas. Esta bien que tuve algunos viajes a capital al medico y a la rural que no los hago siempre, pero como mínimo entre facultad y alguna que otra salida en la semana tengo mas de 500 pesos a la semana

1 me gusta

Tenes mucho q perder si sale mal?

Nada que perder estimado

Entonces metele noma
Yo tuve la oportunidad una vez y me cague y hoy mas grande me arrepiento

Hay que tener demasiadas ganas de tener un auto hoy en día.
Prefiero mil veces la comodidad de ir en transporte público y no tener que preocuparme en miles de cosas como:

  • tener nafta en el tanque
  • si es un lugar nuevo, averiguar cómo mierda llegar
  • buscar un camino que no tenga mucho tráfico para llegar lo mas rápido posible
  • manejar bien, implica estar siempre atento no tanto a los semáforos sino sobre todo a otros conductores y peatones
  • una vez llegado, la odisea de buscar un lugar para estacionar. Con mucha suerte nos ahorramos unos mangos dejandolo en la calle, y aun así te vas con la incertidumbre de que no te lo rayen o rompan.

Gana por afano manejarse o en bicicleta o en transporte público si es muy lejos. Solo te tenes que preocupar por cargar la sube. Podes ir leyendo y escuchando música tranqui sin que nadie te joda.

4 Me gusta

qe loca que es la vida… hoy me dasayuno que un amigo quiere que hagamos un trio con su novia ( amiga mia tamb hace años) yo tengo novia…

peroo ufff como me calento la situacion

2 Me gusta

Eso es cierto si sos de capital y te moves por un pequeño rango de lugares. Hoy tengo que ir a Nuñez (Libertador al 6500 aprox) y la verdad voy en auto pero me da lo mismo ir en colectivo o tren, no me hace diferencia. Mas teniendo en cuenta que tengo que estar 20 minutos buscando donde estacionar y probablemente deje el auto a ±7 cuadras. Básicamente capital es una poronga atómica

Pero si tenes que salir de noche o hacer una distancia larga (que requiera combinación de transporte publico) estas al horno. Acá en Torcuato que estacionas donde queres es la gloria.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Invita a tu novia y es un 2v2

1 me gusta

nahhh a mi no me cabe tanto… mi amigo es medio open mind.

pero bueno nunca pense que me iba a proponer eso… jajaja hasta fotos de mi verga le pase a mi amigo para que se las mande a mi amiga jajajaja todo muy bisarro.

:lol:

4 Me gusta

Coincido eh, yo para ir a laburar o a lo de mis viejos, que son los viajes mas regulares, ponele me queda comodísimo ir en bondi o en el tren.

Es un capricho solamente en mi caso lo de tener el auto. De ultima podría tener una moto, que puedo ir a todos lados y gasto la cuarta parte, si es que llegas a gastar la cuarta parte.

Me olvidé de sumar en los gastos a la gente que encima de todo lo que nombre, tiene que pagar la cuota del auto mismo,

sin dudas es una comodidad, obvio, pero también como dije es un capricho. Debe haber muchos como yo.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Para mí que es todo verso lo del trío, la posta es que tu amigo quería fotos de tu verga. :mrgreen:

2 Me gusta

jajajajjaaja sabes que no fue muy comodo mandarle laa fotos… pero mi amigo es un crack… hace poco hizo un trío con su novia y una amiga de ella lo que disfruto ese paisano cogiendose a la amiga de la novia enfrente de ella… y ahora quiren con un hombre y mi amigo le tiro lA posta que el prefiere que sea alguien amigo no un desconocido… y bueno hoy me desayuno todo esto muy loco… ojala se me de a mi amiga la re clavo y seria loco cogermela y que mi amigo me vea… dandosela a su jermu

4 Me gusta

Anda con el culo peludo… por las dudas

Dásela a el también ya que te anda pidiendo fotos de la verga

5 Me gusta

5 Me gusta

jaja ni en pedo tengo auto

1 me gusta

Yo a veces vuelvo caminando desde la oficina, son 5 kms nada más.

Mírense ahí, parados sobre sus patas traseras como un par de Don Kings.

5 Me gusta

Uso de lunes a sábado mi auto, gastos:

$ 560 de seguro.
$600 de nafta al mes. Lo uso para andar por el centro de mi ciudad nada más. En realidad gasto menos, le estoy sumando dos viajes otra ciudad cerca.
$ 1784 de patente AL AÑO. Pagás eso en enero y te descuentan un bimestre, por lo menos acá en Rio Negro.
$ 0 de peajes.

Lo cierto es que un auto que gasta poco y no es un nuevo. Un Ka 1.0 del 2007