El Rincón de las Confesiones

[quote=“Osiris, post:175419, topic:81211”]

Tengo un vecino acá que me lo cruzo siempre, está tan bueno… no puedo contenerme más.En verano fui hasta el auto a buscar algo, tipica pose en 4 y salió a preguntarme pavadas del timbre… Si me lees, te amo por dios, besos a tu novia que me mira con cara de orto aj
[/QUOTE]Y tu novio que onda

jajajaja pobre chabon

no me puedo sacar de la cabeza un tema de 21 pilots… la conchuda de mi hermana tiene la culpa…

1 me gusta

Te cabe la lluvia dorada Osiris?

1 me gusta

[quote=“campeondelsiglo, post:175420, topic:81211”]

Y tu novio que ond
[/QUOTE]Trabajando, bien gracias por preguntar.

Me ofrecieron laburo y no quiero saber un carajo !!!

[quote=“Osiris, post:175424, topic:81211”]

Trabajando, bien gracias por preguntar
[/QUOTE]El buen hombre laburando y vos aca escribiendo que no aguantas mas con un loco… bien

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

[quote=“EllocopabloKC, post:175425, topic:81211”]

Me ofrecieron laburo y no quiero saber un carajo !!
[/QUOTE]Rodolfo Zapata - No Vamos a Trabajar - HD - YouTube

1 me gusta

El gorreo cosmico ha empezado…

[quote=“jgabrielb, post:175349, topic:81211”]

Y ahora como estas
[/QUOTE]Disculpa que no te conteste pero andaba mal el foro y no podia citar pero si de 10.En mi experiencia puedo decir que cualquier cosa mental es algo espiritual y que se resuelve de esa forma y no atraves de drogas, la esquizofrenia es una enfermedad durisima y el tratamiento es igual de duro y de por vida. Atraves del camino de dios lo supere en 3 meses y al insomnio en menos tiempo, tambien creo que depende de cada persona en la pasion que abraze a las cosas, yo puse mucho de mi y cambie muchos habitos para lograrlo, despues de superar eso tuve 3 o 4 meses mas de vivir la vida de un cristiano a plena y despues volvi masomenos a ser el de antes, salir, tener sexo, masturbarme, dejar de orar, etc. No me dejo secuelas de ningun tipo y puedo hacer todo con normalidad, trabajar, hacer ejercicios, estudiar, etc.

2 Me gusta

Mañana tengo que entregar planos y tengo q hacer 2 cortes de un edificio y 4 vistas. Se trasnocha fuerte y se va al frente como el river de gallardo

1 me gusta

La vecinita tiene antojo …:wink:

alguna pagina que tenga el PSc6 full? data? se agradece

Alguno sabe qué onda si una afeitadora de barba se banca el pelo de la cabeza? Porque las cortadoras de lope siempre dejan un toque, yo lo quisiera lo más rapado posible y no sé si comprarme directamente una afeitadora de barba para usarla tanto en la cara como en la pelada.

buena image not found la concha de tubieja

Apareció la imagen arriba del tuRiver :lol:

Si me falla tinypic no existo, pelado sidoso.

1 me gusta

Descubrí que Día tiene papas como Pringles pero de su marca. Camino de ida

3 Me gusta

Si tenes el pelo lacio o finito se la banca tranquilamente ahora rapar un nido de carancho ya no, yo uso una cortadora de barba bigote me paso la 2 y todo bien no se si a eso te referis

Son las mismas? Confirmado?