El Rincón de las Confesiones

Ya que hablamos de facturas, hace poco me vino a visitar una amiga de Bs As, fuimos a comprar facturas y se me cagó de risa cuando llamé cara sucias a las tortitas negras. Toda mi vida le llamamos cara sucia por estos lados, somos los únicos bichos raros que les dicen así?

5 Me gusta

Cara sucia jajajaj que carajos

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

PD: devuelvan la barra de herramientas del chat!! no puedo poner nada sin eso

3 Me gusta

[quote=“PelucaRabiosa, post:175395, topic:81211”]

aguante el vasco papaa , idioma mas dificl q ese no ha
[/QUOTE] Baserrian jaio nintzen arbazo saharren etxean. Udaberria aurrean. Negu gorria atzean.

1 me gusta

cara sucias jajajajajja

me hace acordar el otro dia que estaba en la esquina por cruzar y habia una familia y el nene se le manda a cruzar, y casi lo chocan y el viejo le dice tenes que mirar el dibujito jaja, muy provinciano era, me fui riendome solo 2 cuadras y la gente me miraba raro.

7 Me gusta

Aguanten las carasucias, son riquísimas y adictivas.
Igual la cremona.

[quote=“jgabrielb, post:175402, topic:81211”]

Baserrian jaio nintzen arbazo saharren etxean. Udaberria aurrean. Negu gorria atzean
[/QUOTE]posta?

2 Me gusta

[quote=“ChacoRiver, post:175300, topic:81211”]

El finde me comí varias trompadas bien puestas.
[/QUOTE]Tabas en pedo?

No puedo dejar de ir a bailar, toda la semana esperando que llegue el finde

[quote=“Redondo, post:175328, topic:81211”]

Que ganas de que termine este año nefasto en todo sentido
[/QUOTE]Por qué

Me estoy tirando pedos muy seguido.

1 me gusta

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; el foro no me deja citarte(?
En respuesta a tu pregunta . No , no estaba; lo que si estaba era hinchado de las pelotas

[quote=“ChacoRiver, post:175410, topic:81211”]

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; el foro no me deja citarte(?En respuesta a tu pregunta . No , no estaba; lo que si estaba era hinchado de las pelota
[/QUOTE]En que cheboli fue?

[MENTION=59150]ChacoRiver[/MENTION]; creí que era el único jaja… a mi tampoco me deja

tienen que tocar dos veces el botón de citar :lol:

Me hace bien ser de River

Están tocando la guitarra y cantando Víctor Figueroa y Brian Sarmiento desde Rosario en la concentración de Ñuls, lo pasa Estudio Fútbol, bizarro.

1 me gusta

Fue en lo de un conocido.
Hace mucho que no piso un boliche, son muy forros la mayoria de las veces para dejarte pasar, aún queriendo pagar . Al último boli que fuí (y suelo ir) es Chill o sino las Chatas, un barcito; el otro día fuí a uno de cerveza artesanal que me cabió mucho hasta tenian esas maquinas enormes de videojuegos jeje

Es raro porque en la aplicación del celu anda bien

Si lo hacía pero igual no me dejaba. ya fue escribo desde el celu nomas. Vuela la app

Tengo un vecino acá que me lo cruzo siempre, está tan bueno… no puedo contenerme más.En verano fui hasta el auto a buscar algo, tipica pose en 4 y salió a preguntarme pavadas del timbre… Si me lees, te amo por dios, besos a tu novia que me mira con cara de orto aja