El Rincón de las Confesiones

[quote=“El Ramonista, post:175378, topic:81211”]

Creo que tienen una ley donde tienen que españolizar las palabras yanquies. Por ejemplo en lugar de decir “ex box” dicen “equis box” son unos hijos de mil puta.Igual que con el doblaje, viven hinchando las pelotas para que los juegos o las peliculas lleguen dobladas como si fuera la gran cosa, cuando de verdad que te da cancer cuando escuchas ese acento de mierda
[/QUOTE] Sí, estoy al tanto. Ellos son muy orgullosos de su lengua. Así es cómo después convalidan la depreciación del resto de las variedades (arg, mex, etc.) como deformaciones de la lengua original castellana. Me dan ternura que se crean los dueños de un idioma cuando no son ni el 10% de los hablantes, y en su mismo país tienen bocha de dialectos “desviados” del oficial.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

[quote=“Redondo, post:175379, topic:81211”]

Cagate de risa pero de esa manera defienden su idioma natal. Se esta volviendo todo inglés, las palabras relacionadas a negocios, etc todo en ingles
[/QUOTE] No hay nada más conservador que pretender mantener encerrada una lengua. Pero bueno ellos siguen creyendo en el verso de la RAE, problema suyo, no nuestro.

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:175377, topic:81211”]

Los tinchos de palermo con alopecia a los 20 comen sushi dandosela de culto
[/QUOTE]Porque se les dice tinchos?

Xq son nombres comunes de rugbier cabeza de tacho. En el caso de las minas se les dice milis(iphone ultimo modelo, problemas de pendeja de 15, papi compra todos los caprichos, etc)

Necesito, pero necesito de verdad, terminar de rendir. Me cansé. Basta.

Ya que en la seccion smartphones no me dan bola, que celular me recomiendan en cual se escuche bien la música (No Iphone, no me gusta un carajo el Itunes y ya tuve problema con los ipod que tuve).

[quote=“Testigo_de_nestor, post:175382, topic:81211”]

Xq son nombres comunes de rugbier cabeza de tacho. En el caso de las minas se les dice milis(iphone ultimo modelo, problemas de pendeja de 15, papi compra todos los caprichos, etc
[/QUOTE]Ah , virgacho

vivo comiendo asado, mucho mas que sushi. Me parece que tenes un problemita con tu masculinidad que la vivis buscando en acciones que nada que ver. Fijate que es un problemita que suelen tener muchos que dudan de su sexualidad

1 me gusta

Al día siguiente de dejar de tener a Porcel Jr de avatar, me lo cruzo caminando por la calle. Definitivamente me persigue. Debí haberle gritado algo

3 Me gusta

Que tiene de malo ser un poco conservador con tu lengua?
Me parece cualquiera lo de traducir todo, pero tambien hay que entender que el castellano es una lengua riquisima y compleja. Yo escribo poesia y la verdad que estoy contento de haber dejado de escribir en inglés. (Antes componía musica con letras en ingles).

1 me gusta

[quote=“Redondo, post:175388, topic:81211”]

Que tiene de malo ser un poco conservador con tu lengua? Me parece cualquiera lo de traducir todo, pero tambien hay que entender que el castellano es una lengua riquisima y compleja. Yo escribo poesia y la verdad que estoy contento de haber dejado de escribir en inglés. (Antes componía musica con letras en ingles)
[/QUOTE] Para el caso el castellano está lleno de préstamos de lenguas precolombinas. No tiene nada que ver una cosa con otra. El contacto e influencia con otros idiomas es inevitable, pero eso no influye en la complejidad de cada lengua.

Hay algo mas estresante que prender un termotanque? Encima al nivel del piso. Ni una hormiga llegaba a ver la llamita, hijos de mil puta.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:175390, topic:81211”]

Hay algo mas estresante que prender un termotanque? Encima al nivel del piso. Ni una hormiga llegaba a ver la llamita, hijos de mil puta
[/QUOTE]Al nivel del piso? Tremendo bestia el que instaló eso así

7 Me gusta

[quote=“JuanKnuck, post:175391, topic:81211”]

Al nivel del piso? Tremendo bestia el que instaló eso as
[/QUOTE]estan esos, o los que ponen las losas totalmente fuera de lugar o mal terminadas, esas personas quieren ver el mundo arder

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

El hombre que convivió un año con sus padres muertos tiene delirio paranoide

Así lo revela un informe interdisciplinario hecho en el Hospital Municipal de Vicente López; “presenta riesgo cierto e inminente para sí y para terceros”, sostuvieron los profesionales que lo revisaron

man??? en donde estas??? que paso con tu familia?

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:175390, topic:81211”]

Hay algo mas estresante que prender un termotanque? Encima al nivel del piso. Ni una hormiga llegaba a ver la llamita, hijos de mil puta
[/QUOTE]Y nunca, pero nunca, anda bien el magiclick del piloto. Obviamente ni hablar de que estás 15 min con el boton apretado y cuando lo soltás se apaga

2 Me gusta

aguante el vasco papaa , idioma mas dificl q ese no hay

2 Me gusta

Aguante las facturas con membrillo manga de gatos

4 Me gusta

Siii por fin alguien lo dice. Son las mejores. Se viene el thread facturas membrillo vs crema pastelera me parece

2 Me gusta

que asco el membrillo porfavor, pero mas asquerosa es la crema pastelera, si te gusta la pastelera te gusta la waska.

3 Me gusta