El Rincón de las Confesiones

macho pelo peludo nomaa

Y matorrales en la garcha

3 Me gusta

Que fea que es la gente pobre

2 Me gusta

El buen matorral, nada le gana

Mochilas jansport de mierda, es la tercera que se me rompe

el sushi es de puto

5 Me gusta

Ayer discutia esto de las comidas en casa, porque no nos damos cuenta y culturalmente nos van metiendo comidas como el sushi, o la comida sana, como en un momento fue la famosa chaucha que se metia en el frezer, todo un plan en conjunto para llevarnos a comer lo que ellos quieren que comamos, sacandonos la carne de apoco, sin darnos cuenta en unos años vamos a terminar comiendo arroz y pescado como los chinos hijos de puta

5 Me gusta

[quote=“tomas_c11, post:175362, topic:81211”]

Que fea que es la gente pobr
[/QUOTE]Mauricio sos vos?

7 Me gusta

Que tiene que ver ser puto con comer sushi. Dicen unas pelotudeces a veces. Aguante comer todo

1 me gusta

Vos tenes plata o tu papa?

6 Me gusta

La verdad que hay gente pelotuda a veces

2 Me gusta

Micky vainilla so vo?

1 me gusta

Ese tomasc11 el otro dia defendia a los que hacen cursos de cocina.

Un hetero bien hetero come carne y detesta al sushi.

Jaja q tenia q ver los cursos de cocina, hacer un asado un pollito al disco una tortilla de papas o un cabrito es de topu?

Comer o hacer todas esas cosas es de hetero, cursitos de gastronomia o defender al sushi no.

1 me gusta

Para mi todo lo que sea reposteria y verduras

110 pesos me cobraron el finde una pinta de cerveza artesanal en Buenos Aires, que ladrones

1 me gusta

Los tinchos de palermo con alopecia a los 20 comen sushi dandosela de cultos

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:175346, topic:81211”]

Los gallegos suelen hacer esas cosas. Pronuncian todo como suena. Por ejemplo dicen Spíderman. No respetan nada los hijos de puta
[/QUOTE]Creo que tienen una ley donde tienen que españolizar las palabras yanquies. Por ejemplo en lugar de decir “ex box” dicen “equis box” son unos hijos de mil puta.Igual que con el doblaje, viven hinchando las pelotas para que los juegos o las peliculas lleguen dobladas como si fuera la gran cosa, cuando de verdad que te da cancer cuando escuchas ese acento de mierda.

1 me gusta

Cagate de risa pero de esa manera defienden su idioma natal. Se esta volviendo todo inglés, las palabras relacionadas a negocios, etc todo en ingles.

2 Me gusta