El finde me comí varias trompadas bien puestas.
Y me re cagaron a puteadas en mi casa…
Y no sé porque pero dormí un montón jajaja
Nada, un pelotudo
Me quería contar algo de una mina no se ni lo escuché
Pero q romantico sujeto
De conducir.
El insomnio es un problema jodido, yo como maximo estuve 2 dias sin dormir y el tercero dormi 2 hs.
Ese futuro Alzheimer sí se puede ver.
Nah, duermo como un bebe ahora, tome pastillas en ese tiempo pero fue un infierno, te sentis como un zombie.
Me dijeron que tengo un aire jajaj
Entrale como Vangioni al burrito martínez. Si tiene fama algo debe tener jajaja.
Me hago chango
Siempre soñé con darle a alguna profe.
La frustracionnn
En mi punto más álgido de neurosis, hace dos años específicamente, llegué a estar 5 días de corrido sin pegar un ojo. Me fumé toda la libertadores de River en ese estado. Recién a principios de este año pude volver a dormir sin tomar ningun ayudin, tratamiento de por medio. El insomnio es uno de los síntomas mas jodidos que experimenté en mi vida, es un continuum de 48, 72 hs o mas, no podes apagar el cerebro.
wat 5 días sin dormir
Contá más jaa
El experimento ruso del sueño
Pizza a la piedra >>>>> al molde
Mi sueño es una milf +40,bastante mas posible que una profe,si se me da eso ese mismo dia llamo a la parca que pase a cobrar
No funciono el holter de mierda que me fui a poner el viernes pasado y lo fui a devolver el sábado y tengo que repetir lo mismo este viernes y sábado. Y esperar los resultados para la otra semana
QUE PAÍS DE MIERDA
No es tanto por ir hasta Nuñez a ponerlo, porque en una hora casi que voy y vuelvo, pero tener que esperar los resultados otra semana mas y tener que sacar turno para mas tarde… mama, que bronca
Es más fácil que sea rica siendo a la piedra. Quizás la mejor pizza al molde supere a la mejor a la piedra, pero en un 90% son mejores las finitas que las gruesas.