El Rincón de las Confesiones

El finde me comí varias trompadas bien puestas.
Y me re cagaron a puteadas en mi casa…
Y no sé porque pero dormí un montón jajaja

5 Me gusta

Nada, un pelotudo
Me quería contar algo de una mina no se ni lo escuché

Pero q romantico sujeto

De conducir.

1 me gusta

El insomnio es un problema jodido, yo como maximo estuve 2 dias sin dormir y el tercero dormi 2 hs.

1 me gusta

Ese futuro Alzheimer sí se puede ver.

3 Me gusta

Nah, duermo como un bebe ahora, tome pastillas en ese tiempo pero fue un infierno, te sentis como un zombie.

Me dijeron que tengo un aire jajaj

1 me gusta

Entrale como Vangioni al burrito martínez. Si tiene fama algo debe tener jajaja.

1 me gusta

Me hago chango

Siempre soñé con darle a alguna profe.
La frustracionnn

1 me gusta

En mi punto más álgido de neurosis, hace dos años específicamente, llegué a estar 5 días de corrido sin pegar un ojo. Me fumé toda la libertadores de River en ese estado. Recién a principios de este año pude volver a dormir sin tomar ningun ayudin, tratamiento de por medio. El insomnio es uno de los síntomas mas jodidos que experimenté en mi vida, es un continuum de 48, 72 hs o mas, no podes apagar el cerebro.

wat 5 días sin dormir
Contá más jaa

1 me gusta

El experimento ruso del sueño

Pizza a la piedra >>>>> al molde

3 Me gusta

Mi sueño es una milf +40,bastante mas posible que una profe,si se me da eso ese mismo dia llamo a la parca que pase a cobrar

3 Me gusta

No funciono el holter de mierda que me fui a poner el viernes pasado y lo fui a devolver el sábado y tengo que repetir lo mismo este viernes y sábado. Y esperar los resultados para la otra semana

QUE PAÍS DE MIERDA

No es tanto por ir hasta Nuñez a ponerlo, porque en una hora casi que voy y vuelvo, pero tener que esperar los resultados otra semana mas y tener que sacar turno para mas tarde… mama, que bronca

4 Me gusta

Es más fácil que sea rica siendo a la piedra. Quizás la mejor pizza al molde supere a la mejor a la piedra, pero en un 90% son mejores las finitas que las gruesas.

1 me gusta