El Rincón de las Confesiones

El finde menos productivo del año

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; Nati Sida (J) escribió un libro man, ¿que esperas para hacer uno vos?

3 Me gusta

Cuando llegue el momento, todavía no estoy preparado.

Che, alguien sabe usar una soldadora? Onda, se me despegó una parte de la manija de la pava y obviamente el pegamento, al calentarse, se termina derritiendo. La verdad me da toda la paja gastar 2 lucas en las que estoy viendo en ML para arreglar una pava y con suerte el tender que lo tengo todo desalambrado, pero bueno si alguien tiene una sugerencia casera y barata, se agradece.

no debes haber hecho bien el ayuno man

2 Me gusta

:lol:

Me muero, la vida es justa.

PD: :lol:

2 Me gusta

1 me gusta

Con mis amigos cada vez que nos queremos ir a la mierda del boliche tiramos un “hacemos la del cavegol?”

Cavenaghi se quiere ir - YouTube nos tenemos que ir a la mierda

1 me gusta

625 mangos sale la renovación de la licencia?? Pasó Larrondo y dijo que se zarpan en ladrones.
Encima me olvidé cuándo mierda tenía el turno porque lo saqué hace como un mes y no tengo forma de averiguar la fecha y la hora.

1 me gusta

3:30am y no me puedo dormir la concha de su madre, me falta un buen garche, que me deje sin respirar, algo, noseee

6 Me gusta

ese sos vos [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; ?? Te re parecés al león boludo jajajaaaj

1 me gusta

Y?

16 Me gusta

Hay una en mi facu que tiene esa fama… creo que tiene 40, ojos claros… MUY buena defensa. En el parcial me puso 5, fui a preguntarle por qué, le indiqué algo que parece que se le pasó y me terminó subiendo la nota.

Creo que tengo todo dado, no sé que piensen uds (?

De que hablas ?

uh quedé como un pelotudo

1 me gusta

Corta con tanta dulzura

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUIERO MAYITA

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

veni que te entrego mi escopeta de carne

8 Me gusta

bien al frente. como el jony

1 me gusta

Todavia sigo esperando las fotos de Osiris entangada y con la camiseta de River

10 Me gusta