El finde menos productivo del año
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; Nati Sida (J) escribió un libro man, ¿que esperas para hacer uno vos?
Cuando llegue el momento, todavía no estoy preparado.
Che, alguien sabe usar una soldadora? Onda, se me despegó una parte de la manija de la pava y obviamente el pegamento, al calentarse, se termina derritiendo. La verdad me da toda la paja gastar 2 lucas en las que estoy viendo en ML para arreglar una pava y con suerte el tender que lo tengo todo desalambrado, pero bueno si alguien tiene una sugerencia casera y barata, se agradece.
no debes haber hecho bien el ayuno man
:lol:
Me muero, la vida es justa.
PD: :lol:
Con mis amigos cada vez que nos queremos ir a la mierda del boliche tiramos un “hacemos la del cavegol?”
Cavenaghi se quiere ir - YouTube nos tenemos que ir a la mierda
625 mangos sale la renovación de la licencia?? Pasó Larrondo y dijo que se zarpan en ladrones.
Encima me olvidé cuándo mierda tenía el turno porque lo saqué hace como un mes y no tengo forma de averiguar la fecha y la hora.
3:30am y no me puedo dormir la concha de su madre, me falta un buen garche, que me deje sin respirar, algo, noseee
ese sos vos [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; ?? Te re parecés al león boludo jajajaaaj
Y?
Hay una en mi facu que tiene esa fama… creo que tiene 40, ojos claros… MUY buena defensa. En el parcial me puso 5, fui a preguntarle por qué, le indiqué algo que parece que se le pasó y me terminó subiendo la nota.
Creo que tengo todo dado, no sé que piensen uds (?
De que hablas ?
uh quedé como un pelotudo
Corta con tanta dulzura
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUIERO MAYITA
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
veni que te entrego mi escopeta de carne
bien al frente. como el jony
Todavia sigo esperando las fotos de Osiris entangada y con la camiseta de River