El Rincón de las Confesiones

Cabeza dura lo mío, al principio me rehusaba a ir al tordo pensando que con la acumulada de sueño en algun momento me iba a dormir la vida, que no podía estar tan loco… me compraba un par de tubos de birra a la noche, tenía una tremenda aversión a tomar cualquier pastilla… pero no, al tercer día era un zombie y para ese entonces ya estaba cagadisimo. El insomnio día a día se retroalimentaba, era dar vueltas y vueltas durante 10 horas en la cama y no entender el por qué no se me apagaba el marulo. Las primeras luces del alba eran una puñalada, pensar que me faltaba todo un día para volver a intentar dormir…

Hasta que fui al medico, de ahi al psiquiatra, el diagnostico fue trastorno obsesivo compulsivo y depresión. Fumaba mucho faso y tenía el sueño re cambiado, tuve que cortar de golpe, se me acumularon varios quilombos en la cabeza y un día explotaron todos ja. Fueron meses larguisimos, al principio con clonazepam, al poco tiempo me dejo de hacer efecto y me dieron quetiapina (un anticonvulsivo/antimaniaco), en un momento tenía tremendas ausencias de varios segundos, pensaban que podia tener algun tipo de epilepsia, pero finalmente el tratamiento fue haciendo efecto y poco a poco fui mejorando.

Durante el mundial de clubes era Gollum tapado en una frazadita.

Desde ese entonces le gané el respeto que se merece a mi mente :slight_smile: y si bien nunca se terminan de eliminar los mambos, uno aprende a dominarlos. Tuve una terapeuta muy grosa, que al día de hoy la sigo viendo una vez a la semana.

4 Me gusta

Pero es obvio que el mío también, estuve ahí nomás, mensajeándome con una, pero era un toque reservada y cuando la apuré empezó a dar vueltas.

1 me gusta

Que ganas de cagar a piñas a medio ICBA, la puta que los pario

Me re gusta viajar, pero que placentero que es cuando regresas a casa

3 Me gusta

Tengo que calmarme un toque, alguna solución amigos?

Tendría que ir al psicólogo
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Ayuda sorete

1 me gusta

uh, bastante groso. increíble estar tantos días sin dormir; lo que es el poder de la mente…

2 Me gusta

Una amiga estaba de novia con un chabon que a la vez estaba con otras 2. Adivinen quienes tienen que ir a declacarar porque el vago se levantó con el auto hecho concha

4 Me gusta

Que asco que me da la hippie con osde que no sale del m2 de Palermo de Malena Pichot, parece cada vez mas un Raulito.

7 Me gusta

Que ganas de que termine este año nefasto en todo sentido.

Hasta que una vez dijiste algo coherente. Después de decir que te caen bien Azzaro y Marcelo Palacios pensé que era imposible

3 Me gusta

Che los que andan en Instagram… Que onda con esto?

https://www.instagram.com/adivino_quien_sos/

Todas las minas que sigo ya subieron los pasos a su historias de ig, y hoy lo vi la cuenta tenía 200k ahora va por los 300k tremendo lo que está viralizando con esta metodología incomprobable, para colmo debe tener saturadisimo el DM

Yo tengo instagram pero no sigo a nadie, así que no puedo hacerlo. Que alguien se cope y tire la data.

Desde ya te digo que debe ser una farsa, como hace sino? Ajaj es vidente?
La cagada es que ya debe tener miles de solicitudes, y ni a palos va a contestar, la cosa es saber si le respondió a alguna cuenta que seguimos para ver si es posta o no, mientras tanto puede ser todas caps inventadas y una cuenta llenándose de seguidores totalmente gratis

2 Me gusta

Claro yo al tercer dia tome pastillas y por eso dormi 2 hs sino no hubiera podido dormirme.

Estuve 1 mes y medio tomando pastillas para el insomnio y 3 meses para la esquizofrenia que me habia agarrado una semana antes. Era un coctel de pastillas de risperidona, bipirideno, levomopromazina y melatol todos los dias, mañana y noche.

A mi el psiquiatra no me dio respuestas, la esquizofrenia no tiene cura y las pastillas que te dan son de por vida, acudi a la iglesia y a las oraciones diarias para salir del problema por que no me era posible vivir asi.

Otra cosa que quería dejar en claro es la siguiente:
facturas con crema pastelera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> facturas con membrillo

15 Me gusta

Facturas con caca>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>facturas con membrillo

4 Me gusta

VIH >>>>>> Facturas con membrillo

4 Me gusta

qué level of sabiduría loco

Sube todos fakes y listo. Incomprobable

que sida las facturas con membrillo. y que orgasmo las de crema pastelera

1 me gusta