El Rincón de las Confesiones

Que pija ser tan… no se cual sería la palabra, pero no me gusta salir solo. Terrible día lindo está haciendo y yo encerrado como un gil acá porque no me cabe salir solo por ahí o hacer cosas solo

2 Me gusta

Jajajajajaj no, pero tienen un jardín de enfrente gigante, muy verde, la entrada a la casa, el interior… y la parte de atrás hay una especie de bosque que abajo tiene una laguna donde hay una cafetería no se qué cosa… EL PARAÍSO.
No se si me expliqué bien ni di una buena imagen, pero muito bonito todo.

Igual, el que vaya a vivir alrededor de un bosque me da la pauta de que va a terminar muriendo por un ente que nadie va a saber de dónde salió.

Que satiafacción escrachar al punga que te quiso chorear en el tren

3 Me gusta

Bueno viejo donde hay un medico cuando se lo necesita?

En Noviembre del año pasado me hice un análisis de sangre y tenia 210 de colesterol, algo alto para mis 22 años. Las fiestas, viajes a Brasil donde comí casi todo frito y desayuno americano, viaje al norte donde comí docena y media de empanadas todos los días, asados a diestra y siniestra… luego de un verano así pensé que me iba a morir, me hice un análisis en Marzo antes de arrancar la facultad y tenia 190. Ahora estoy a dieta, cuidándome con las grasas, casi que deje la carne roja por completo… baje de 76k a 71k y me hice un análisis hoy y me dio 220 de colesterol

ALGUIEN PUEDE EXPLICAR

Gracias,

Agustín

1 me gusta

Posta que es una re cagada. Me pasa igual

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Me da paja salir solo y me quedo leyendo/jugando. Pero llega un punto en que medio que te cansa la cuestion

1 me gusta

Podes salir solo acompañado de la siempre fiel amiga María Juana, es la que va

1 me gusta

Bueno yo tenía 15 puntos injustos por un mod que me perseguia. El tema es que ahora me baneo (no puedo siquiera leer la sección) sin causa alguna. Se vienen las elecciones y así se maneja el autoritarismo o mejor dicho, la izquierda

Ahora es un antro kk literal

2 Me gusta

yo tengo más tarjetas amarillas y rojas q la mierda jajaja

1 me gusta

Me quiero encarar a una profe de la facu; tiene veinti y largos, y es comiquera. Tengo que juntar huevo.

1 me gusta

Que pocas ganas de rendir,estas vacaciones me mataron,hace dias vengo amagando a ponerme a estudiar y no arranco.Para colmo con la incertidumbre de no saber si me va a dar para terminar la carrera y en el medio estoy perdiendo tiempo y plata que no me sobra.

Una pija rendir en vacaciones, creo que todos los finales que saque fueron durante la cursada.

Para mi mas de una profesora la debe fantasiar a esa.

Fijate…

2 Me gusta

voy por la segunda pava de mate y toda la noche estudiando, mientras q en mi pueblo hay un un recital de bandas de metal under zarpadas
Q bajón la puta madre jajaja

3 Me gusta

//youtu.be/MtVTMzZjQmo

Fijate de cambiar de laboratorio. Yo como medianamente bien y en el gym soy re constante, cuando me tocó hacer analisis de sangre los trigliceridos me daban bastante alto, me hice el analisis de nuevo en otro laboratorio y me dio perfecto

Mmm puede ser; cada vez que le hablé por face me contestó con re buena onda. Lástima que ya no la veo seguido en persona, pero vamo a seguir probando XD.

1 me gusta

¿En serio nadie pidio fotos de la profesora?

1 me gusta

ayer casi muero en mi propio vomito, habia comido mucho y tomado mucho, y vomitando se me fue por la nariz y aspire tambien, casi me quedo sin aire, sino fuera porque estaba lo suficientemente consciente como para hacer fuerza y sacar todo para afuera moria, que sensacion horrible.

2 Me gusta

3 Me gusta

Se me quemó la bateria de la notebook que uso para laburar. La concha de dios justl ahora tenia que pasar