El Rincón de las Confesiones

Qué aburrición

jajaja nada q ver

Lo único parecido que tienen es el nivel de cancer que me generan.

9 Me gusta

Una amiga me mostró el modelo de la casa que va a tener… y estoy que flipo macho.

Ya tienen el terreno y todo. QUÉ locura va a ser ese lugar si se les da tal cual. El cielo casi.

Estás proscripto

//youtu.be/SU6KFnGF9M8

1 me gusta

Más que Bertolo es Joe Flacco.

Perdi hace una semana mis anteojos y recien el martes tengo los nuevos, siento que para el martes me van a entregar un baston blanco mas que anteojos.

2 Me gusta

Cuando vuelve la NFL bax?

Inserte gif QUIEN TE CONOCE

7 de septiembre

1 me gusta

Les pinta ir a bares solo?

Depende qué tipo de bar. Yo solía hacerlo si era un bar de rock donde el ambiente es más cómodo (para mí) y menos discriminatorio o con menos prejuicios y de paso veía bandas.

1 me gusta

recomendaciones? capital

El comunismo es así

2 Me gusta

Paraa, que es una mansión con pileta y fútbol 5?

Isidro Casanova es por La Matanza o San Justo?

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Cerca de la ex rotonda de San Justo

No te niego que hasta los 30 o un poco mas te vas a cansar de ponerla, pero despues de los 30 que haces con la frente tatuada?

A mi tambien me sancionaron en politica y sociedad, tengo una infraccion de 5 puntos, por eso no comento ultimamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

La mayoria de la gente consigue trabajos por contactos familiares asi que no influye la apariencia.

1 me gusta

Nah viejo lo que es la novia del gordo nefasto de Yao Cabrera, me quiero cortar la pija.