Qué aburrición
jajaja nada q ver
Lo único parecido que tienen es el nivel de cancer que me generan.
Una amiga me mostró el modelo de la casa que va a tener… y estoy que flipo macho.
Ya tienen el terreno y todo. QUÉ locura va a ser ese lugar si se les da tal cual. El cielo casi.
Estás proscripto
Más que Bertolo es Joe Flacco.
Perdi hace una semana mis anteojos y recien el martes tengo los nuevos, siento que para el martes me van a entregar un baston blanco mas que anteojos.
Cuando vuelve la NFL bax?
Inserte gif QUIEN TE CONOCE
7 de septiembre
Les pinta ir a bares solo?
Depende qué tipo de bar. Yo solía hacerlo si era un bar de rock donde el ambiente es más cómodo (para mí) y menos discriminatorio o con menos prejuicios y de paso veía bandas.
recomendaciones? capital
El comunismo es así
Paraa, que es una mansión con pileta y fútbol 5?
Isidro Casanova es por La Matanza o San Justo?
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
Cerca de la ex rotonda de San Justo
No te niego que hasta los 30 o un poco mas te vas a cansar de ponerla, pero despues de los 30 que haces con la frente tatuada?
A mi tambien me sancionaron en politica y sociedad, tengo una infraccion de 5 puntos, por eso no comento ultimamente.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
La mayoria de la gente consigue trabajos por contactos familiares asi que no influye la apariencia.
Nah viejo lo que es la novia del gordo nefasto de Yao Cabrera, me quiero cortar la pija.