El Rincón de las Confesiones

Al final lo compramos. El agua potable sale “limpia” en casa, pero hace un tiempo que tiene un olor y gusto medio raro. Veremos que onda.

LISTO AHI EDITE JEJJEJEJE

2 Me gusta

Una compañera de la facu vive en un depto y el otro día se enteró que hay palomas muertas en el tanque principal, y nosotros tomando mate lo más bien :lol:

1 me gusta

alto sida.

Que feo estar tan tapado al punto que sentis que cagas canto rodado

Hay que ser negro para tener bichos muertos en un tanque. Se supone que tienen tapas pesadísimas y medio inaccesibles.

Terrible pelotudo mi amigo. Empezó la charla asustándome, pensé que me decía que dejó embarazada a una mina o algo así. Me dijo una pelotudez que ni vale la pena

Por lo menos me agarré una locura

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; yo alguna vez te puse aca que vayas a este glorioso lugar, porque me acuerdo que vivías cerca. Ahora mira…

http://www.lanacion.com.ar/2048018-el-antojo-es-el-restaurante-ganador-del-concurso-de-la-mejor-milanesa-de-buenos-aires

Podés admitir que tuvieron sexo homosesual, te bancamos.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Esas tapas se pueden romper o volar (!) con los fuertes vientos.

Te quiero un montón

2 Me gusta

No se como es en los deptos, pero eso es laburo de la encargada, y la mina sabía y no les dijo nada.

Jaja justo vi eso pero en Clarín. El otro día estaba abierto para una muestra de mila me dijo mi vieja, para competir en ese concurso. Vivo muy cerca. Ahora me dan ganas de pedir esa milanesa pero con semejante publicidad se va a llenar hasta las pelotas. Espero que pase un poco el hype así me clavo una.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Salvo que sea un tanque MUY viejo, los Affinity que son los más comunes acá vienen cerrados casi herméticamente.

1 me gusta

Salí con una amiga a comer y creo que flojee en no tratar de chaparla en la despedida.
Que imbécil me siento.

Soy yo o la letra del foro está más chica?

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; estoy censurado de la sección política así que no puedo responder, época de elecciones y la data dura que va contra la izquierda no garpa viste… lo mejor es callar las voces instruidas de derecha

3 Me gusta

Luis Fonsi tiene un aire a Bertolo.

1 me gusta

Fuiste al oculista?

Por lo bala?

Es igual… ya tiré la posta la otra vez de la similitud entre Rigoni y Pitana y ahora esta… soy el 1.

3 Me gusta

Es igual man