El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaj alta tensión en la mesa :lol:. Pero el padre que onda, también ayuda o deja todo en tus manos? Encima 3 años recién, les falta (a vos y a tu hijo) bastante de todo ese quilombo de pibitos todavía. Pero bueno me imagino que debe tener una banda de cosas lindas también.

1 me gusta

Es la Charlote Shampein Caniggia

Jajaja, eso es imposible
Seguro tiene algún problema

1 me gusta

Si de verdad purifica o nos quieren ver la cara

Le salio un laburo en el sur que no puede rechazar.

Me encontre 500 mangos las mejores vaaciones de la vida.

2 Me gusta

Tenía que verme con una piba hoy que, por un bardo que tuvo con la vieja, canceló. Lejos de enojarme, me puse contento porque ya se terminó de descargar el Battlefield 1 en la PS4 y voy a poder jugarlo toda la noche :heart:

elvirg

3 Me gusta

Totalmente.
Cuando me falte la última ni en pedo aviso. Y si se enteran(seguro) prohíbo que hagan eso y si lo hacen igual no me hago responsable.

2 Me gusta

Depende la carrera. En la mía no, igual esta piba no sé que estudia.

1 me gusta

Somos dos boludo me está re costando ponerme.

1 me gusta

Claro si sos tipo nomás te pueden pegar un tiro y tirarte en un descampado pero si sos mina te pueden violar. Gran diferencia.

2 Me gusta

No

1 me gusta

estoy de vacaciones por lo tanto me duermo tipo 5 y me levanto a la 1 corte cualquiera la paja es que pegue un laburito para mañana y me tengo que levantar 7 y media, no se como voya ahcer

Claro porque a las minas que violan tampoco las matan, no? Una boludez lo que decís. Pueden matarte seas hombre mujer chico o viejo, pero en general te afanan y listo, salvo que te hagas el Rambo.

1 me gusta

Y bueno si es lo que estoy diciendo

En mi caso justo tuvimos un problema con el tanque y el agua a determinadas horas salía sucia, o no circulaba bien y provocando que también saliera sucia, y me sirvió bastante, está buena dependiendo tu situación, a mi me vino al pelo. Pero si tenes agua potable tranqui no vale mucho la pena.

OH SEÑORR QUIERO CONFESAR UN PECADO
VIERNES 7PM VIEJASSS Y LA CONCHA DE DIOSSSS AGUANTE RIVERRRRRRRRRRRRRRRR

16 Me gusta

TAVO DE MI VIDA

1 me gusta

Besheezaaa nenee, disfrute!

2 Me gusta

PONELE UNA CAMISETA DE VOKA A ESO POR FAVOR Y SUBI FOTO

2 Me gusta