Al mediodía (cuando vuelven los pibes del colegio y los adultos están laburando) y a la noche entre 22/24hs.
Igual acá entre 10 y 13 no hay mucha gente, hora pico es más temprano. Depende qué zona sea bah.
De 13 a 16 hrs, en la hora de la siesta, ahí salen a afanar, lo mismo para la franja horaria de 10 a 12 como decís vos, es muy acertada tu teoría ya que roban a esas horas según varios relatos que oí. A mi me robaron a las 17:30 hora pico igual, moto chorros aprovechando a la gente que está en las paradas de los bondis(mi caso) o a las que bajan de ellos…
Claro, todos estamos mas o menos de acuerdo, el fin de este estudio de campo (? es llegar a la conclusión de que la madrugada, de 00 a 05, no es la hora mas insegura al contrario de lo creemos desde que nacemos prácticamente, nos pasa esto porque la oscuridad y soledad genera un efecto psicológico de inseguridad y miedo en uno, pero que es falso, y que no hay que ser mas pelotudo y gastar plata en taxis/remises para caminar pocas cuadras a esa hora.
Sí, en eso coincido, pero tené en cuenta que somos tipos. Lo más grave que puede pasarnos es un simple robo de celular y la guita que lleves encima. Si sos mujer hay que tener otras preocupaciones un poco más jodidas como para andar especulando.
Jajaja una conocida reprobó el último final. Encima fue toda la familia y los amigos a tirarle cosas. Me hubiese encantado estar en semejante momento para disfrutar de gente como esa que festeja antes de tiempo. Nunca hay que avisar esas cosas ni organizar fiestas. Nunca te recibís hasta que aprobás la última materia, idiota, y si te pasan estas cosas jodete por burra/o de ir pensando que te van a aprobar porque sí. Felicito al profesor y a todos los que toman finales en serio. Posta me enerva esa gente que arma esos eventos de “mi recibida xdxd”, encima se la agarran con la mesa de examen cuando la culpa es de ellos.