no tuve vacaciones estuve preparando finales jaajja
Yo zafe de irme a final en una de las materias mas jodidas de la facultad por haberme sacado 9 en el recuperatorio, era la nota que necesitaba para promocionar.
pd:felicitaciones pa
Hermosa noche para picada y birren
Un amigo me dijo “tenemos que hablar” y me cito en la plaza devoto. No me quiere decir q pasa. Tengo miedo
Avísame y te cubro la espalda. Voy por peters.
Lleva un arma por las dudas.
elsab
Pero mira lo que son esos huevos papá*
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
PD: gracias
Me metí en la página de licitaciones de la ciudad por aburrimiento a ver los proyectos de obra y compras del Estado (después de ver War dogs quedé medio trastornado con ese tema, nunca imaginé que publicaran esas cosas en internet).
Qué fácil es llenarte de guita teniendo una constructorita de mierda eh, por favor. Lleno de avisos de obra pública, ninguno baja de los 2 palos pesos. Seguro que está recontra acomodado todo por amistades y contactos pero igual, es una fuente de guita impresionante. Aunque te ponés a pensar bien y al menos a mí ya me desmotiva la cantidad de papeles y trámites burocráticos que te deben pedir.
queres un guardaespaldas?
voy
Como me caen las de 15 hermano, ya dos que quieren cojer, voy a ir preso
yy mira con esa facha hasta yo me entrego (???
Foto casual
oooooooooooooooh eeheeh eimperdible
Se te va a declarar
Aguante la vida manga de chotos. Me retiro a… a coso.
Supuestamente estoy despierto todavía porque debería estar estudiando, ya que la semana que viene rindo dos finales, de los cuales ni siquiera termine de estudiar uno. No se que mierda me pasa pero no me puedo concentrar para estudiar la concha de todo
El Miércoles le robaron a una mina enfrente de casa a las 10 de la mañana y me llevó a preguntarme, cual es la hora mas insegura para caminar en la calle?
Para mi, al contrario de lo que se piensa, de 00 AM a 05 AM no lo es, porque al haber tan poca gente en la calle, los chorros que salen a robar son muy pocos porque se arriesgan mas a cruzarse un patrullero que a posibles victimas y al ser muy pocos los chorros que hay en la calle hay que tener demasiada mala suerte para cruzarse con algunos de ellos a esa hora, aun es menos probable si los trayectos que caminas son cortos (Menos de 500 metros).
Los horarios mas jodidos son cuando hay gente en la calle, pero no tanta, ejemplo: De 08 a 10, de 14 a 16 y de 20 a 23, porque a los chorros no se les complica tanto para encontrar posibles victimas, pero tampoco hay demasiada gente para que actúen de testigos o salgan en defensa de las victimas.
Y los horarios mas seguros son cuando hay hora pico o las calles están desiertas: De 23 a 05 (Calles desiertas), de 05 a 08 (Hora pico), 10 a 13 (Hora pico), de 13 a 14 (Calles desiertas), de 16 a 20 (Hora pico).
A mi las dos veces que me robaron fueron de dia (al mediodía y a las 16 aprox), nunca a la noche.
Igual ahora que escribí esto, seguramente hoy a la noche me afanan todo