El Rincón de las Confesiones

7 Me gusta

1 me gusta

Coincide quizas en lo de hijo de puta, pero no creo que el se ponga mal por romper un paragolpes y optica de un peugeot jajaj.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

El problema tambien fue que despues de bajon empece a jugar a un juego de cartas online y saque dos legendarias de sobres que es algo re dificil, y era una sensación de yo no me puedo alegrar por esta garcha despues de chocar el auto y teenr que pagar como 10 lucas, entonces me da aun mas bronca.

1 me gusta

Necesito que finalicen las vacaciones de invierno YA

9 Me gusta

Que triste me pone la crisis total de este pais, tanto política como cultural y social.
Por ej no hay NADA en la tv, pero nada.

3 Me gusta

La tele es una garcha en general, tanto los canales de acá como los de otro lado. Yo antes miraba mucho Discovery, nat geo, history, animal planet… Ahora en Discovery estan con los “fierros”, autos todo el día. En nat geo se la pasan con las catastrofes, history es el que mas berreta se volvió, el precio de la historia todo el día, realitys de supervivencia, series “históricas” y aliens. Y bueno, animal planet siempre fue el que menos me interesó, pero ahora tienen enanos rescatando mascotas y me parece bizarro. Y esos son los canales que me interesaban. Los de deportes ya son inmirables, ni un periodista serio, hasta los de espn entraron en el boludeo. Y bueno, telefe y el trece ya no existen para mi. Tv pública? Que es eso?

3 Me gusta

No llego a dar el examen, me falta mucho aún.
Me siento realmente mal, desde febrero que no me saco una materia

No sirve de nada tener cable, yo nada más lo tengo para ver futbol

Yo contraté sólo Internet con fibertel y después me enganché del cable como para ver fútbol también. Ahora voy a mirar los partidos por internet. Fuera el nivel de la premier pago con gusto, pero no pienso poner un peso por ver el fútbol argentino como está hoy en día

1 me gusta

probá con “encuentro” suelen dar documentales copados, sobre los que mencionaste, los chotos de telecentro sacaron discovery :expressionless:

3 Me gusta

ah no , la estás re pasando mal vos

Estoy durmiendo todo lo que no pude dormir en febrero y marzo que hice una materia en verano para la cual me levantaba a las 4:30.

Esa pajafiacapachorratirades si se puede ver

Si leo una frase de los simpsons otra vez, creo que voy a griitar

Oh esa desesperación si se puede ver

1 me gusta

no es loco que se haya puesto tan de moda el si se puede ver justo cuando se acabo del futbol para todos?

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

No me hagas esto Shaninaeliana, estoy en mi mejor momento.

yy pasa q estamos al pedo papá

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

1 me gusta

Merecidamente. Igual me queda como un mes hasta que arranque el segundo cuatrimestre, el calendario de la facultad es una verga.

2 Me gusta