El Rincón de las Confesiones

Ultimamente no me puedo dormir antes antes de las 4am y al otro dia no sirvo para nada

Qué me recomiendan para hacer en Capital? Me cancelaron unos planes justo y ni da quedarme encerrado toda la tarde

Yo tmb estoy de vacaciones ahí y como no me fumo mucho a la gente me voy al cine a una pelicula que ya la hayan visto todos

Tengo programado cine pero para la noche recién. Mis conocidos que tengo acá ninguno disponible, un garrón. No me cabe mucho la onda de salir solo. Por lo visto tarde perdida. Me voy a poner a amasar, ya fue(?

Museo de River

//youtu.be/MBRqu0YOH14

2 Me gusta

Aguante almorzar a las 12:17 de la noche vieja no me importa nada

SE VIENE AAAAAAAAAAAAAAAACCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Las distancias en Bs As son tremendas, todo queda en la loma del orto

1 me gusta

bueno tecnicamente empece a cocinar a esa hora, asi que voy a almorzar recien ahora

3 Me gusta

Estar de vacaciones por mas de 1 semana me hace mal, hago todo la primera semana y el resto del tiempo ya no se que hacer, empezó la etapa de maquinar con boludeces mientras todos se divierten o estan ocupados con algo

si, pero si tenes auto sos dios, estas a un toque de cualquier lado

1 me gusta

[video=youtube_share;O0ZMWYg9dPc]- YouTube

Ser feliz dice el video jajs y que no tenemos principios ni proposito y por eso debemos buscarlo.

Era cana el pedidor serial de testigos? No entendí un choto

El policia es el que estaba parado, nose como el boludo de blanco supo que era policia y ahi empezó a decirle de todo hasta que éste que tuvo muuuucha paciencia se cansó y cuando le puso una mano encima el otro se cagó en los pantalones y empezó a gritar como loca :lol:

Aparentemente le faltan un par de jugadores o es muuuuuy cagon

2 Me gusta

Le falta todo el plantel.

Jaja esos loquitos que te encontrás de vez en cuando.
Este se fue a la mierda porque además es violento.

En la facultad tenia de compañero a un tipo grande bastante rarito, una vez durante una clase apagó la luz del aula de la nada [emoji38] y cuando el profesor le pregunto que hacía contestó que ejercía su derecho a apagar la luz [emoji38]

8 Me gusta

A ver si entendi… Me desperte ayer a la una del medio dia, me termine levantando como a las 3 de la tarde, me habre acostado mas o menos 12 horas antes. Comi un sanguchito de jamon y queso, me anote a las materias del segundo cuatrimestre. Habre hecho alguna boludez mas, y me bañe como para irme a algun lado, pero me agarro sueño y me tire a dormir un cacho, serian las 5 de la tarde. Me levanto a las 11 de la noche, comi algo a la una y media de la mañana, me acoste, y a eso de las 4 dormi 3 horas para levantarme a las 7 de la mañana de hoy, totalmente renovado.

1 me gusta

Choque el auto ayer y me siento como un forro hijo de puta, estoy re bajon.