Kloosterboer >>>>>>>>> cualquier otra mina en la tierra
no era muy escandoloso, si subido de tono, si se trataran de dos personas normales seguramente la mina pondria “jaja todo bien” y seguiria todo normal, pero en mi facultad le caigo mal a gente con la que nunca hable asi que como no la conozco no sabia que repercusiones podia tener el mensaje, hice lo mas sensato que podia hacer, despues de haberle aclarado el asunto.
Pongan fotos para los que no las conocemos
Para el que tiene Fibertel aproveche que esta la promocion de duplicar internet Gratis, yo pase de 25 a 50.
dejo el link
Te banco con el ránking, pero cambia a Natalie por urtizberea, me resulta desagradable esa mina jaja.
Yo lo terminé haciendo hace unas horas pero se me hace que por algún lado nos la van a terminar poniendo. Alguna letra chica tiene que tener.
Quería confesar que admiro a la gente que sabe artes marciales (karate, jiu jit su, judo, etc), ojalá hubiera ido a más clases de pibe. En ese momento me parecía una virgueada que no servía de nada pero es terrible la diferencia que hay entre saber pelear y simplemente ir a un gimnasio a aumentar la masa muscular sin saber qué hacer con eso. No te digo que le vas a sacar el arma a un caco centurionesco sólo con tener movimientos de ataque y defensa aceitados pero te puede sacar de situaciones límites sin mayores armas que tus propias manos.
Esta buenísima, pero me cae mal. Tiene toda la pinta de concheta, mina careta del orto, que la cagaría a trompadas, me la cogería y después la cagaría a trompadas otra vez. Y encima esa vocecita de histérica que tiene…
Yo por lo que lei si antes tenias 6M lo que puede pasar es que pasas del plan de 6M que no tiene limite de descarga al de 12M que tiene un limite de 250gb. Adivina quien tenia 6M y paso a 12M? ajjaajja
supuestamente van a poner un limitador de 260 gb mensuales (algo que esta desde el 2011 pero que la verdad ni se aplica), capaz ahora se pongan en serio aunque lo dudo mucho.
yo vengo descargando a lo loco desde hace años y jamas me limitaron.
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
si pedis mi opinion esto viene ligado con el tema del futbol pago, van a sacar guita a lo loco de ahi y tienen que tentarte con algo “internet gratis duplicada”
Que opinas de Will Ferrel o como se llame?
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Que opinas de Will Ferrel o como se llame?
Que es muy gracioso y es un hombre noble. Qué puedo opinar?
Como puede ser noble alguien que se disfraza de elfo tragasable para cobrar millones de dólares por una película? ah para…
Justo ayer estaba haciendo zapping y me crucé con el tema Galway Girl en un canal de música. Qué buen tema, quedan excelentes esos violines de fondo.
La relación entre una cosa y otra es?
En donde vivo yo hay una mina IGUAL a Rihanna, cara, gestos, muy muy parecida. Lo malo? es novia de un amigo… 0 chances
Podes hacer honor a tu nick, mirale el lado bueno.
Que bien estuviste ahí. jajajajajaja
No lo conozco… sólo decía por Castle on the Hill jaja después la escucho
Foto