Natalie Perez? Aprueba tranqui en mi opinion
Coincido. La otra q me causa rechazo es la mogólica q se la pasa puteando. Dios q bronca la re cagaría a trompadas.
Jajajajaja. Paypal no inicia acciones legales, lo que hace, justamente, es no acreditarte la guita si no se concreta la venta. Esa es la “defensa” que tiene el consumidor utilizando ese servicio. No estoy 100% seguro porque hace mucho que no lo uso, pero no creo que puedan hacer eso.
Aparte si es un agente encubierto, dudo que no tenga otros metodos para comprar un celular.
A mi las novelas me resultan todas la misma garcha. Ni las miro. Lo que mas me jode es que en todas las escenas de amor pasen la misma musica y se reconcilien siempre de la misma manera a tal punto que ya es predecible todo lo que va a pasar. Resaltan demasiado el histeriqueo y la inseguridad de los personajes masculinos a tal punto que son minas con manija
De verdad hay gente de menos de 50 años que mira novelas? Habiendo hoy tantas cosas interesantes y tantos medios para poder verlas…
Ven novelas?? Eso dejáselo a tu vieja y tu abuela
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Tubieja, se dice tubieja…
Estaba hablando por fb con una mina que me estoy por coger y con una de un grupo de estudiantes de mi carrera, que habia preguntado una boludez y le conteste por mensaje… y sin querer le mande un mensaje que iba para la que me estoy por coger asi que me fui del grupo, borre la cuenta, y me voy a cambiar el apellido a Tubieja, Gonzalo Tubieja.
Estas loco? Alta mina Natalie. Ni idea tenia que había sido gorda. Es un prejuicio eso.
Vos mirale las gambas que tiene, buenos pechos y de cara es bonita. Chapa medio raro nomas.
La mejor Celeste lejos, después Natalie, y después parejo entre las otras 3.
Es joda? Tiene la cara de cualquier obesa de cuestión de peso, de cuerpo es flaca pero le quedó la cara de gorda latente. Mi ranking es:
Celeste Cid > Justina Bustos > Kloosterboer > Utziberea > N. Pérez
Cambio el orden de las dos ultimas y kkk es elsab
Natalie me acuerdo que en 2012/2013 trabajaba con Julian Weich en Telefe de COLABORADORA y ayer le vi cara conocida por la propaganda. La googlee y era ella. Cambio banda antes era gordita, no obesa, pero gordita.
Marcela compite en otras ligas, sacamela de ahi por favor.
Tenes gustos raros vos, decis que no te gusta Natalie Perez pero te gusta Naiara Awada…
Están todas buenas menos urtizberea que es bastante fea
Celeste es lejos la más linda de todas
Toda la vida me quedo con Nai Awada. La personalidad tiene mucha importancia.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Sí, por cuerpo es inalcanzable ahí, pero es bastante idiota. Utziberea ni en pedo me parece tan fea como dicen todos aparte. Hace un personaje poco femenino pero no es feeeea.
Mi ranking (?)
Marcela Kloosterboer> Justina Bustos> Celeste Cid> Violeta Utziberea= Natalie Perez
Pero eso ya es ser muy pretencioso, tiene cara redonda la mina pero no gorda, rellena en todo caso. Tiene un cuerpo bárbaro. Me dio gracia lo de gorda latente :lol:
Justina es linda pero tiene cuerpo muy para atrás, muy flaquita y cero tetas y culo, a los puntos se los lleva solo por la cara.
Coincido con vos que Urtizberea tiene su magia, no es un bagallo como la quieren pintar acá.
JAJAJAJAJAJ y pero porque no esperaste un toque. Ya veo que a la mina le cabia la onda y volteabas a otra sin querer … Cambiate el nombre Doble Chance o Muerte
Pero cuan escandaloso era el mensaje?