Tengo la heladera a 4 metros de la cama y me da paja ir a buscar una botella
elsid
Es la que menos me gusta de las 5.
Antes me parecía la que tiene tourette pero con el personaje levantó mucho y me está empezando a gustar.
Turbio
es horrible esa
estoy shockeado por la muerte del usuario Madfat, me llevaba muy bien con el.
Lo único lindo del invierno es taparte con 800 sabanas para dormir
Yo me imagine un thread asi pero conmigo con mas puteadas que mensajes positivos
La idea de cualquier ser humano más o menos normal es usar UNA sábana y en todo caso sumar 1 o 2 frazadas de más, no al revés.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
No es linda pero natalie perez me causa rechazo. Las obesas adelgazadas me dan asco.
Tengo dos y dos
Cómo podés usar 2 sábanas? Primera vez que escucho algo así.
Están tipo pegadas y arriba de esas pongo una frazada de pieles y arriba otra más dura. Ni se desarman aunque me muevan asique no me joden
Vos cuantas tenes?
1 sábana y 1 frazada, si hace muchísimo frío con viento polar como la semana pasada pongo otra frazadita pero tranqui, nada de plumas ni pieles porque me asfixio.
Yo uso 1 sabana, 4 frazadas y ahora tengo un lujo que vino directo desde el paraíso que es la bolsa de agua caliente.
Eso sí, el calefactor para dormir siempre apagado
4 frazadas usan los sin techo de Alaska mas o menos.
Hijos de puta, tan maricones son que se ponen miles de frazadas? Vengo durmiendo siempre con una sábana y una frazada encima. Hicieron -4° la semana pasada donde vivo y no tenía necesidad de abrigarme más
En el zapping nocturno no me pareció que estuviera nada mal pero es como decís durmieron al no haber ido en la misma fecha que Las estrellas. Hay quilombo porque no paran de comprar producciones extranjeras y cortan esta en vez de pasarla a la tarde o siesta, se la puede seguir por la página de Telefé pero no sé si la van a terminar. Los del 13 estuvieron bien metiendo ese dream team de mujeres pero es una poronga infumable. Cómo va muriendo la televisión se nota mucho en las tiras, más que nunca apuntan a los guiones para minitas/señoras malcogidas y jeropas como Santiago_88.
Que clase de Tango es este?
en mi opinión tiene las mejores piernas de la tv argentina