Ya van 4 veces que saludo con beso en el cachete a una chica del gimnasio, pero nunca pasa de un “Hola, todo bien” porque justo llega cuando yo me voy, note que estas últimas dos veces ella hace contacto físico acariciándome el brazo cuando la saludo y me voy, es algo casual y sin intención o quiere decir algo ?
es imposible saber eso… trata de conversarla un toque más, sacale el teléfono o el facebook, acercate más… nunca podes saber si la mina tiene onda o no porque te “acaricia el brazo”
Agarrala de la cintura cuando la saludes, mano cerca de la cola, las minas del gym son cachondas por naturaleza.
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Youtube, a zola del chelsea lo tenia en los viejos fifas del 90, por videos me di cuenta que era un jugadorazo y el maximo idolo del club, en el jueguito ya la rompia igual.
Arranqué este año la facultad, me venía yendo bastante bien en todas las materias y hoy rendí mi primer final (de la materia más horrible de todas) y me saqué un 3, que pijazo, no había estudiado como para un 10 pero sí para un 7 al menos, tuve mala suerte con los temas que me tocaron y encima me mostraron el examen y creo que no estaba para desaprobar.
Capaz una gilada pero me dio mucha bronca, soy muy exigente conmigo mismo en estas cosas, estoy muy bajoneado y con mucha bronca.
Jaja, cancelaron Fanny la fan. Uno veía los anuncios y ya se olía que iba a ser un fracaso rotundo por el pésimo casting y guión, sumado a que empezaba un mes después de Las estrellas con todo el público de ese horario ya enganchado a la otra novela, pero nunca pensé que lo iban a dar de baja tan rápido. Dicen que hay un quilombo tremendo con todos los actores y Telefé. Hasta el sindicato de actores sacó un comunicado.
Necesito su ayuda. Una persona me quiere comprar el celular (que yo puse a la venta en una pagina) y que lo envie a nigeria que es para su hijo. Le di los datos del banco y ya deposito el dinero via paypal. Me llegaron los mails de paypal pidiendome una foto con el nro de tracking asi pueden acreditar el dinero en mi cuenta.
Lo extraño que esta persona me dice que es de USA y que trabaja para la embajada como agente encubierto y que ahora se encuentra de viaje por eso no puede hacerlo ella misma.
Recien me llego un mail de paypal diciendome que van a iniciar acciones legales conmigo si no les mando el nro de tracking del paquete.
Es todo muuuuy extraño y la verdad nose que hacer.
Lo único bueno de fanny era la canción. Que aún se sigue escuchando en la radio. Pegadiza y buen ritmo.
Y ya eres mi persona favorita
Cada minuto a tu lado es genial
Y no hay nada en el mundo mundial
Que ame mas que estar contigo
Cada momento lo haces especial