El Rincón de las Confesiones

que opinas del pomberidios tomi?

Me da muchisimo asco el baño de la casa de mi novia, hace un año que la conozco, y el papa nunca puso un foco de luz, la tapa esta totalmente meada siempre, para tirar agua tenes que usar un balde, no soy ningun fifi, pero es totalmente anti higiénico, y denigrante, mi suegro es un machista hijo de remil puta, ojala se muera

6 Me gusta

El pomberidios aterra las siestas formoseñas… no saben lo que se pierden perros.

1 me gusta

que generacion de MIERDA me toco vivir, cada vez peor todo, me da asco todo.

2 Me gusta

El problema de no adaptarse al entorno, que es lo que te molesta?

me da asco todo, no se como expresarlo con palabras o mejor dicho como expresarlo por aca.

Vos te vas a reir, pero yo conoci a todos los grandes jugadores, desde Di Stefano, Cruyff, Puskas, Garrincha, etc, todos. Por los parches clasicos del Pes 2011 :lol: no se de que otra forma las nuevas generaciones pueden conocer a los viejos y grandes futbolistas

Mi viejo se borró durante casi toda mi infancia y la de mi hermano, vivia en otras ciudades con la excusa de que le pagaban mas en el laburo y cuando mi vieja necesitaba plata para cosas indispensables nunca había un mango. Siempre la trató para la mierda a mi vieja, siempre la cagó con otras mujeres, la hacia y sigue haciendo quedar mal a ella en publico, hasta una vez la agarro del cuello y la levantó delante mío y como esas hay miles. El resentimiento que le tiene mi vieja es infinito, casi que en cada charla que tenemos lo menciona y termino cortándola porque siempre termina en alguna historia y ya me las sé todas.
Ahora que se jubiló vino a vivir a Paraná para hacerse el padre y pasar mas tiempo con nosotros, nos trata como pibitos siendo que ya superamos los 20 años, hubo una década y media que hizo lo que se le canto el choto y la dejo a mi vieja sola con nosotros, por lo que nos educó al 100x100 ella y cualquier palabra que nos diga él en tono de consejo no le damos ni un poco de bola.

A todos nos gustaría tener un viejo que sea un ejemplo, pero quedate tranquilo que en la mayoría de casos no es así. Las personas no son perfectas, llevan su vida como pueden y forjan su forma de ser de acuerdo a sus experiencias. Yo jamás voy a tener a mi viejo como un ejemplo de padre, pero entiendo que su infancia fue mas dura que la mía y le ha tocado pasar por otras cosas.

Que hipocondríaco de mierda que soy viejo, la concha de la lora.

Bueno mi viejo fue un caso parecido, salvo que yo de chico lo veia y nunca le levantó la mano a nadie. Pero ahora que mi hermana y yo estamos cerca de los 20 se nota que quiere hacer las cosas mucho mejor que antes

Me pregunto si podria jugar de titular en la seleccion de San Marino, o la de Papuasia Nueva Guinea.

3 Me gusta

No existe persona que sepa más que bonadeo. Orgulloso que sea argentino

2 Me gusta

Es nefasto ese tipo.

Porque?

Esta en el podio junto a sofovich (QEPD general) y de Pineda.

pero si sos bostero vos, deberías estar acostumbrado

2 Me gusta

QEPD Paint

Mandame a mi tambien por favor!

En un principio no es tu culpa ser como sos, pero tampoco podés atar el destino de tu vida a la relación con tus viejos. En mi caso me fui de casa de pibe y durante seis años casi no hablé con mis viejos. Hoy lo veo a mi viejo transitando los 70 y me arrepiento demasiado por todos esos años en los que pude haber hecho algo por nuestra relación y dejé que todo recayera en sus manos sabiendo que nunca fue una persona demostrativa. “Recuperar el tiempo perdido” suena lindo, pero no existe en realidad. El tiempo que dejaste pasar ya lo perdiste.

Podés hacer el esfuerzo de salir adelante solo e intentar salvar el vínculo con tu viejo, las dos cosas. Lo primero depende de vos. Lo segundo ya depende de tu viejo y su recepción ante tu cambio. Si no ves ningún avance, por lo menos vas a tener la tranquilidad de no haberte quedado de brazos cruzados mientras todo se iba al tacho. Uno no puede quedarse quieto esperando que todo se arregle, porque eso nunca pasa. Suerte loco.

1 me gusta

Soy el PUTO amo del FIFA. El Marcelo Gallardo fifero, un estratega infalible.

1 me gusta

Chances

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Mándame mp [MENTION=60201]Tuliazo[/MENTION];