El Rincón de las Confesiones

Me fui al baño de la terraza a cagar xq el de abajo esta ocupado. Casi me quedo pegado a la tabla de lo frio que estaba

Qué bajón tener que ir a votar Diosssss me cago en todo esto

“El baño de la terraza”

uh lala señor francés

Jajaa es una casa re vieja pero que tiene como 3 pisos y hay un cuarto con terraza, imposible vivir ahi sin baño

[video=youtube_share;WVrvMlvO61o]https://youtu.be/WVrvMlvO61o?t=1389[/video]

Ver desde el 23:05

Vamos!! Me siento como Lisa cuando logra vender una muñeca Lisa Corazon de Leon, al menos mi consejo le sirvio a alguien :lol:. Nadie mas me dio pelota, ellos se lo pierden.

1 me gusta

Probaste cambiando tu forma de ser?

Se una persona de bien, educada, estudia y formate, trabaja, respeta a tu familia, respeta al prójimo, trata de ser bueno con el o con tus familiares, cumplí alguna función en tu casa, preparale una comida cuando vuelve del laburo, corta el pasto, ordena, evita contacto con el si esta enojado, no te drogues mas, no salgas a horarios complicados, etc

Mi viejo es bastante milico, no es cariñoso, toda mi infancia me trato bastante mal y de un momento al otro falleció mi vieja y tuve que mudarme a vivir con el. Al principio había problemas pero luego se resolvieron. Me comporto bien, estudio, cumplo mis funciones en la casa, cuando necesita una mano en el negocio lo ayudo, no genero problemas… que se yo

2 Me gusta

Yo iría a pasear por la costanera, ah no pará…

se me cayo el iphone al inodoro, lo puse en arroz y SE LE QUEDARON GRANITOS DE ARROZ ADENTRO DE DONDE SE METE EL CARGADOR Y NO LO PUEDO CARGAR MARIBEL

2 Me gusta

Como me joden los twitteros que piden jugadores recontra falopa y consiguen mg de gente tan tarada como ellos o mas

4 Me gusta

Wat

NOCHE DE VIOLINES EN LA DIOSA NEGRA

1 me gusta

Che a mi me interesa, tengo dos finales que rendir en los proximos 4 dias así que cualquier ayuda extra sirve :lol: Pasa el dato!

Te mando mp.

1 me gusta

1 me gusta

Lo que me cague de risa con la anecdota de ruggeri y batistuta, despues fui a ver los goles del partido jajsja todos los comentarios eran de pibes que llegaron al video por lo que conto ruggeri.

Lo pelotudo que somos los futboleros.

SUUUU papáaaa

1 me gusta

Hace cosas para que mejore la relacion compañero! porque no le decis todo esto que escribiste aca ? Llevalo a comer algun lado, parrilla o lo que sea y charla con el

me mandas a mi tambien?

yo tambien mandame un mp