Vamos!! Me siento como Lisa cuando logra vender una muñeca Lisa Corazon de Leon, al menos mi consejo le sirvio a alguien :lol:. Nadie mas me dio pelota, ellos se lo pierden.
Se una persona de bien, educada, estudia y formate, trabaja, respeta a tu familia, respeta al prójimo, trata de ser bueno con el o con tus familiares, cumplí alguna función en tu casa, preparale una comida cuando vuelve del laburo, corta el pasto, ordena, evita contacto con el si esta enojado, no te drogues mas, no salgas a horarios complicados, etc
Mi viejo es bastante milico, no es cariñoso, toda mi infancia me trato bastante mal y de un momento al otro falleció mi vieja y tuve que mudarme a vivir con el. Al principio había problemas pero luego se resolvieron. Me comporto bien, estudio, cumplo mis funciones en la casa, cuando necesita una mano en el negocio lo ayudo, no genero problemas… que se yo
Lo que me cague de risa con la anecdota de ruggeri y batistuta, despues fui a ver los goles del partido jajsja todos los comentarios eran de pibes que llegaron al video por lo que conto ruggeri.
Hace cosas para que mejore la relacion compañero! porque no le decis todo esto que escribiste aca ? Llevalo a comer algun lado, parrilla o lo que sea y charla con el