Y pero bueno hermano, que cada uno haga su vida mientras no joda a otro. A mi no me paso, pero si me enterara que algún amigo mío es puto no me cambiaría absolutamente nada. Es su vida privada, no te va a coger a vos, sos su amigo.
Y creo que en eso se basa también la amistad, en aceptar al otro como es, con sus defectos y virtudes.
malisimo! quien fue el botonazo? habia cada apodo :lol:
Tendría que ser ilegal estudiar en vacaciones. La paja que tengo papito no llego ni con una moto
Papadios al horno >>>>>>>>>>>> Nefpapas fritas
Tengo el final de este viernes al otro y voy fijando la bol 3.
Son 17.
Usaste la pagina que te pase el año pasado? A mi me sirvio hasta para aprenderme las demostraciones de ANALISIS NUMERICO.
AL FIN!
Pero por supollo!
Incluso por ahí voy escuchando grabaciones con auriculares por la calle, te graba mucho en el mate.
Tuliazo
Amateur
Aguante River!
Tuliazo no está en línea Belgium Hombre
Que horrible cagar en invierno
Mi hermana mayor 25 es de carácter muy fuerte, y es la líder de su grupo de amigas, una se que me quiere dar, pero los códigos deben influir mucho en ellas, Ch de que me rebote?
Pd: tengo 18
Foto de tu hermana
Depende de como sean las minas del grupo. Si son cualquiera tenés muchas chances. Mas si estás seguro de que te tiene ganas. Pero si son minas serias es muy probable que te rebote si te la vas a encarar como a una pendeja. Tendrías que hacerlo con mucha carpa y serio, aparentando madurez. para que la mina no se piense que sos un pendejo boludo.
es que en esa edad somos todos boludos… como seria aparentar ? jaajajaja…
No hacer pendejadas (?
Jaja al menos a mi me funciono así.
Por ej: si la mina te pregunta que estás haciendo no le digas que estás jugando a la play. Mentile. Porque las minas grandes de ahora se piensan que es para los nenes (capaz que en unos años cuando las que hoy son pendejas crezcan ese pensamiento cambia porque ya crecieron en una época donde la play es para todo el mundo)
Cosas así, siempre trata de “hacer cosas de grande”, no tirar chistes boludos y cuidar las palabras también me sirvió, a las minas cuando crecen le empiezan a importar más las formas y la caballerosidad, así que siempre bien educadito. Y como tengo cara de nene todavia porque la puta barba no me crece tengo que compensar con un poco de alma de viejo. Eso también ayuda. Eso para una mina seria que se la da de madura. Ahora si es una mina a la que le gusta voltear pendejos no hay problema. Porque ya saben con lo que van a lidiar y les gusta
Tengo 1 año menos que vos y sigo tirando lo de la play… mira vos nunca me di cuenta jajajaj
Jajaja yo me di cuenta a los golpes. Igual siempre le guste más a las minas grandes que a las pendejas. Es más. Mi novia tiene 26. Y hasta que no la tuve bien abrochada jamás se enteró de que toque un joystick. Ahora me ve jugando y le cae simpático. Pero no me iba a arriesgar jaja igual la play es lo de menos. Era para poner un ejemplo nomás
estos muy triste loco,me es deprimente ver relaciones de padre e hijo q se llevan bien , q joden como amigos,se tratan con cariño es algo q nunca voy a poder a compartir con mi viejo .Por eso soy como soy ahora , se la pasa quejandose de mi , me pelea y yo le contesto. Lo unico q hace cuando llega es pelearnos , nunca tuvo palabras de afecto, no es mi culpa no tenerle respeto y ser como soy ,nunca me senti como un hijo para el nunca me dio ese afecto como un padre deberia tener con su hijo , lo unico q le agradesco es q haya estado presente d vista al menos , aunque yo lo haya sentido ausente d muchas otras cosas
siempre trato de evadir esta situacion de mierda q me toca vivir pero a veces me maquino la cabeza y me gustaria q todo fuera diferente
No soy psicologo, ni te pienso decir boludeces filosóficas, pero yo en tu lugar tampoco lo respetarla a mi viejo, pero lo que no haría es lo que te marqué, no hay que escudarse en “por eso soy así” vos tenes que darle para adelante y hacer lo mejor pero para vos, los demás que piensen lo que quieran.
Yo no estoy en esa situación pero si me da mucha pena verlo crecer a mi viejo y ver lo que ha cambiado para peor y no poder hacer nada. Siempre me fije mucho en el como símbolo, siempre fue mi mejor amigo y mi viejo al mismo tiempo. Pero desde hace 3 años (más o menos cuando llego a los 50) empezó a cambiar a tal punto que muchas veces no lo puedo creer. Por momentos me genera un odio terrible ver como las cosas que hace egoistamente afectan a todos mientras que el las minimiza. Tengo la tranquilidad de que le he parado el carro varias veces y lo voy a seguir haciendo, también de que me he acostumbrado a hablar con el seriamente cara a cara, pero aún así claramente no lo puedo cambiar. Yo ya casi no puedo confiar en una persona que no se sabe cuando dice la verdad y cuando miente. Sólo queda adaptarme mientras siga viviendo en esta casa y seguir metiendole para mi futuro.