yo trabajo desde mi casa y gano en benjamines franklins señor tresie
Que lástima que no rebalsaron los soretes, iba a ser algo entretenido en el laburo, y una anécdota para contar
Osea vos queres que el otro no se entere que lo bloquaste, pero bloquearlo, basicamente :lol:
No; no se puede. bancatela y bloquea
si no lo queres ver, deja que te hable una vez y archiva el chat y bueno, quedara en el limbo
Me enteré que un vecino del edificio se la come
Pero si te habla otra vez te aparece de nuevo jajaja
lo mas practico es bloquear y nv
posta?, pense que quedaba archivado y tenias que desarchivarlo para que vuelva a aparecer arriba
Si, si archivas se queda ahi hasta que te hablen, o lo borres.
Mi inconsciente me caga mandandome sueños que me dan nostalgia y me despierto re bajón… buee re depresivo era
Alplax amigo, olvidate (?)
Ya lo invitaste al cyber no? Goloso
Promocione, ya compre vodka y naranjas y unas buenas don satur, una salada y una agridulce.
Atr
Muy poca tecnología [MENTION=37207]juancin[/MENTION];
Estoy por arrancar el curso para aprender a manejar, me tengo menos fe que a Domingo.
Fantino acaba de decir al aire que gana 240 lucas por mes. elcra’
Jugá mas seguido y mirá videos, suena re fantasma lo ultimo pero hay un monton de cosas que aprendés y dsp en cancha te salen solas.
Arranca por los de cristiano (?)
No suena, es re fantasma. Con que te vean en buena forma, corras y metas sos Messi.
Na, los firuletes que mete en un 90% son relleno y no sirven, al menos no desde que se fue de manchester. Prefiero ver videos de jugadores que tienen mas criterio con la pelota en los pies, me encantan los videos de riquelme y los de messi, cuando te muestran en camara lenta como encara el enano te das cuenta que son amagues sin pelota bastante simples, pero le salen siempre y se puede limpiar a 4 con total facilidad
Partidos enteros hay que mirar,no videos