El Rincón de las Confesiones

Probablemente sea re fantasma, pero correr y meter no sirve de nada si tu equipo es una verga y te bailan xq dejan demasiados espacios, cuanto mas recursos tengas mejor

Pero si el pibe esta diciendo que es malo que ponga huevos y fue, que se va a poner a ver videos de Messi si despues no le sale.

3 Me gusta

Juga abajo… trata de mejorar un poco … tecnica tenes que tener para jugar…

1 me gusta

Yo siempre fui “crack” jugando al futbol desde chico, era el mejor del curso, en jardin, primaria, secundaria, en el country, en cualquier lado. Jugaba de 10, la pedia, le pegaba bien, no era encarador pero tenia muy buen enganche, por sobre todo me destacaba por las asistencias.
Despues deje de jugar y a veces juego con amigos al futbol 5, la tecnica la tengo, pero cuando ya sos mas grande el futbol es muy fisico, tenes que pelear cada pelota como si fuera la ultima y correr ida y vuelta la cancha constantemente, arranco bien, tiro un poco de magia y a los 20 minutos me fundo.
Igual el futbol como todo deporte tiene su parte importante en el entrenamiento, creo que si me pongo a entrenar no se 3 meses y me pongo en forma fisicamente para jugar podria andar mejor, pero no tengo interés porque juego siempre boludeando, en estos dias voy a proponerle a mi grupo del secundario anotarnos en un torneo de futbol 5 a ver que sale, me manijearon.

Vengo a expresar mi bronca contra unos pelotudos que me escribieron el capot del auto que estaba estacionado casi en una esquina. Estos forros se pusieron a jugar a la pelota a las doce de la noche y me asomo por la ventana y veo que un pelotazo va al auto, salimos con mis amigos a hacernos los malos (al pedo porque somos más buenos que lasie) y pasó la policía y se fueron a la mierda. Cuando voy a subir al auto veo sus nombres y un par de boludeces más escritas en el capot. La re concha de sus madres a esas mierdas de personas.

1 me gusta

Posta que sí jajajajajajaja, cada tanto me ilumino y tiro alguna de crack que se me viene a la cabeza de haber visto en algún lugar

1 me gusta

Facebook se convirtio en un nido de ratas, me da asco la gente.

aguante ser 2 loco

(Soy horrible jugando como delantero ) jajaja

1 me gusta

odiaba a Nietzche por sus wikiquotes. Muchos de los desencuentros son por falta de información, pero no reniego porque debemos decidir donde poner nuestra atención, no alcanzamos todo. Y me enamoró Zaratustra

4 goles para la victoria de mi equipo hoy ante La Vecindad (5-2) en el torneo la garena. Que buen 8 soy, la puta madre.

2 Me gusta

A un amigo le garpan 4 lucardas por trollear en tuiter para una consejal kirchnerista. Arranco la campaña, mamita querida.

2 Me gusta

1 me gusta

Que depresión, me compré una campera por internet, la quise porque esa misma me habían robado una vez, me queda gigante, ahora me la meto en el or.

2 Me gusta

que linda cara, me la imagino comiendose toda mi enorme poronga y me muero.

18 Me gusta

Le das a …

1 me gusta

Como haces Osiris para bancarte esto?

:laughing::laughing::laughing:

Es Juancin, nadie toma en serio a Juancin, y a su glorioso regimen.

No entiendo a las personas que hacen bromas de ruptura a su pareja… será que deba ser YouTuber y obsesionarme con las visitas y suscriptores pero… no le encuentro el sentido a joder con eso

1 me gusta