Fuerza viejo.
Fuerza, amigo, abrazo a la distancia.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Yo como un boludo puteando a Casco en la seccion “plantel” mientras hay otros que andan buitreando en el foro. Yo si que desperdicio el tiempo.
Los canelones que metió mi vieja estos días…
La mirás x tv pelado amargo
Jjajaj te durmio el yanqui? Una razon mas para putear a Milton.
Un poco tarde te acordaste sorete, hace como una semana que lo puse. Ojalá te mueras de sida.
Que bello cuando cruzas un conocido que no tenes ganas de saludar y el que se hace el boludo es el. Te ahorra el sentirte como un sorete.
Lo lamento viejo
Dormir no porque nunca me dí cuenta de su presencia, igualmente no esta con alguien del foro el femenino ese?
No vivo del foro salu2
Ni idea, igual el chabon arranco pidiendole que lo acepte en twitter cuando la mina ni se acordaba de que tenia una cuenta :lol:. Si se la cepilla despues de eso me voy a vivir al Nepal.
Nos vamos a vivir a Nepal*. Hoy en día da para todo
Parecen las viejas chismosas del barrio
Me tiro un lance tambien, ya fue
Jajajajajaj despues cuente si picó
Recién fui al baño del laburo a cagar, el inodoro estaba tapado, gracias a Dios el agua no llego a rebalsar con los soretes, pero tuve que hacerme el boludo y dejar los churros flotando ahí.
Que horrible soy jugando al fútbol la puta madre
Qué pasó con ‘icardi’ melezama y su historia con lamillo476390872258776322479 ?
buena firma compañero
tomi como va el local?
Hay alguna forma de hacer para que no te lleguen los whastapp de algún contacto sin tener que bloquearlo?