el sabio
Despues de años de discusiones interminables sobre el tema en este thread llegue a la conclusion de que merecia un thread propio Invierno vs verano.
Puede que seamos todos feos (?), pero lo que nos une es el odio al verano, de estar sentado nomás ya estás mojado entero.
PD: Lo único que odio más que al calor, es a la gente que no transpira.
Hice lo que pude Encías Sangrantes…
es tipica, aunque no se sabe que negocio puede ser, hay varias opciones:
venta de merluza
juego clandestino
Trata de personas
Volvió Marcita, la mina mas linda del foro por escándalo.:oops:
Esos ojazos !!!
[MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; si no la nombrás no vá a leer tu declaración amigo. Media pila (?
Por cada miga que barro boludeo 15 minutos, asi no termino mas.
Trabajo en el partido de Malvinas argentinas, y la verdad, salvo la zona de countries, es impresentable.
No puede ser que sea siglo XXI y la mitad de las calles sean de barro, no de tierra eh, BA-RRO, aunque no llueva.
Ayer estaba todo parado por una avenida principal, según el GPS por una calle aledaña salía casi directo a mi lugar de trabajo, a pesar de ver que era de tierra me metí,
pero claro, una cuadra de tierra, normal y las 5 restantes de puro barro, todos se mandaban y te dabas cuenta que se querían matar después.
Llegó al laburo con el auto hecho un asco, por mas que hoy llovía, lo lleve al lavadero para que le saquen los bodoques de tierra que tenía pegados.
Hoy, vengo por la avenida y medio dormido, doblo una antes de la que tenía que doblar… demasiado tarde, again. Hice menos de 1 cuadra pero basto para que
al menos la parte inferior del auto, otra vez llena de tierra.
¡Porque odias mi auto limpio señor!
ayer me corte un dedo con un gancho metalico, y me puse una curita, hoy me saque la curita y tengo el dedo re hinchado jaja, espero que no sea nada, si me infecte mori.
Que almohada recomiendan? La que tengo es una poronga y hace unos dias me duele la cervical.
acabo de encontrar el mejor juego de la hisgloria
Por qué atienden tan mal en los juzgados? Menos mal que no me interesa/laburo en algo judirico así no tengo que ver a estos sujetos seguido
3 calus de multa por ir a 67 cuando la máxima era 60
en la ruta 2!!!
que país tan peculiar
Respeta las leyes
cc
2 lucas por no tener cinturon de seguridad (el policía estaba a 50 metros de la estación de servicio de la cual me habia bajado a cargar nafta, y cuando me subi al auto no me lo puse rápido), pero tampoco es que hice 500 kilometros sin cinturon, no me dio ni tiempo a ponermelo… pero bue, a llorar al campito
ufff que paja
tremendo, pero quién gana?