El Rincón de las Confesiones

Claro, el whatsapp cuando lo volves a instalar te pide la copia de seguridad de Google Drive (que se hizo el año pasado), pero no la de el teléfono (que se hace todas las noches), ese es el problema

No entiendo la gente que no come carne dsp de ir a un matadero o ver un video. Que esperaban?. Acá un amigo con un amigo que tiene campo me llevó a capar un par de terneros y al rato les comimos los huevos en una especie de estofado que hizo la vieja, riquisimo, y además recontra nutritivo. También me llevo a carnear una vaca desde que la matamos hasta que la desmembramos con la motosierra

Mientras escribo esto se me caen las lagrimas, jamas creí que iba a sentir un dolor tan grande como el que estoy sintiendo ahora, gracias vieja por haberme dado todo y por sobre todas las cosas haberme hecho hincha de River, ojala algún día nos volvamos a ver.

13 Me gusta

21.12 hs, todavia me quedan 28 minutos de chances a que aparezca

El coritiba no patea al arco,que Colon sabia ser,mamadera arranco para campeon y anda ahí tirado esforzándose por respirar!!

Como me arrepiento de haberme comprado el gta 5, me vacunaron 600 mangos y si lo jugué media hora es mucho

Por el amor de dios quoen puede cerrar una pizzería a las 10 de la noche? Ojalá los clausuren.

1 me gusta

EL CAMPERO

c, me impacto un toque el ritmo de matanza que tienen. cuando entran a la cámara de noqueo cada 5 segundos matan a una… y así con +1000 por día

vimos todo el proceso hasta que se envasa al vacío y se exporta, no me da impresión que los maten, degüellen o lo que sea

sino que me dio un poco de cosa ver los animales entrar al sector donde los noquean. uno atrás de otro. inevitable muerte y en cantidades industriales

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

vamos hermano, coraje

así es la vida. pase por lo mismo

saludos

4 Me gusta

Si bardeas los canelones te queda poco tiempo de vida, ya te vamos a ir a buscar. Vivi con miedo

1 me gusta

Acá lo que se hizo fue pegarle un tiro a la vaca en la cabeza con un 22(no la llega a matar pero la deja re aturidida) Despues la atan a la camioneta y la arrastran unos metros a unos arboles donde hay 2 poleas colgando. La degollan y dejan que salga toda la sangre(tira una banda de patadas inclusive skn la cabeza, conviene alejarse hasta que mjera). La ponen boca arriba(ya totalmente decapitada) le abren la piel y se la sacan entera. Dsp la cuelgan de esas 2 poleas y con una motosierra le abren el pecho y dejan que caiga todos los organos y achuras.

Claro, eso es normal, yo también lo he hecho con mis propias manos. Acá las noqueaban con un martillo neumático, las noquean y después las cuelgan de un pata y ahí le cortan la garganta y la dejan morir de un infarto ya que no le llega sangre al corazón

Partido de copa un lunes? Tienes idea de lo loco que se oye eso? Igual entre a promiedos a ver que onda, calculo que debe ser un amischoto.

Pense que el receso academico iba a ser mas piola pero hasta ahora todas palidas.

1 me gusta

Otra vez.

Ayer me enteré el motivo por el cual se hizo remil famoso un bar de aca, a tal punto que se llena hasta la calle de gente. Birras artesanales… pensé que era un fenómeno que sólo se daba en capital y alrededores.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lindos deben haber quedado los cortes

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

2 Me gusta

se baja la persiana y empieza el verdadero negocio, iluso

9 Me gusta

Me molesta que te juzguen por querer un perro de raza.

Me encantan los perros, los amo. Cualquiera. Pero porqué me van a imponer que adopte un perro de la calle si yo quiero otra cosa?? Es como si, salvando las distancias, en un restó te obligaran a pedir un menú que no pide nadie en vez de pedir lo que vos querés.

4 Me gusta

Yo deje de tomar cervezas artesanales cuando me di cuenta de que era artes anales todo junto. Antes de que un boludo saliera a hacer un chiste parecido en comedy central.

Despues de años de debate entre el invierno y el verano llegue a la conclusión de que es frío les gusta a los feos, para vivir tapados

1 me gusta