El Rincón de las Confesiones

Son muy exageradas las multas, aprovechan a full para currar, ni hablar de las fotomultas, como se las ponen con eso en Baires.

Igual con el cinturón por lo menos a mi, se me hizo tan costumbre que no puedo arrancar si no me lo pongo

2 Me gusta

No se, uno de los pibes ya ll compro asi que el finde te cuento :lol:

1 me gusta

Tengo un día totalmente NEGRO

ojalá algún día la costumbre que vos tenes la tengamos todos

Cuesta igual al principio, yo lo empecé a usar porque donde vivo supuestamente iban a exigirlo obligatorio, después es como re normal. Al principio mis conocidos me veían raro, o cuando me subia a los autos de ellos una vez me tiraron “Ehhh qué no me tenés confianza?” Y no es más que costumbre :lol: Igual después de que una vez vimos un palo medio heavy me empezaron a dar la razón. Un loco en una fiorino, en un cruce se la ponen de costado, fue tan fuerte el golpe que salió por el parabrisas, se dió la cabeza contra la vereda y se cagó muriendo. Traumó a varios y ahora veo a varios con el cinturón puesto.

Alto trauma. Pasa que todavía ven al cinturon como que está de adorno, acá donde vivo yo no se lo pone absolutamente NADIE. A mi me hicieron la multa en autopista, sino ni se fijan acá en ese tema, lo mismo pasa con el casco en la moto, lamentablemente…

¿Alguien más está teniendo problemas con Youtube? Acabo de abrir la cuenta para ver un par de boludeces y me aparecen en recomendados videos que jamás en mi puta vida busqué o buscaría (incluídas más de 3 versiones cancerígenas de despacito).

1 me gusta

MTV estaba pasando Cemetery Gates de Pantera, no lo puedo creer, hubo un destello de lo que fue ese canal glorioso de los 90s y principios de los 2000s.

4 Me gusta

Noche de violines en la Rosa Negra con mi viejo. Espero en tres horas más o menos estar mamado de buen vino y espumante

Viva la vida

Las gracias a Dios

1 me gusta

1 me gusta

Estaria bueno que lo apliques en determinados comentarios, como por ejemplo…

:wink:

Papito que linda vida

Lo ebrio que estoy

Y lo extasiado luego de esta obra magistral de los violinistas

Le quiero agradecer a Dios

Ahora vuelvo a casa escuchando “Ennio Morricone - La misión soundtrack”

DISFRUTEN LA GLORIOSA VIDA

1 me gusta

Yo me acostumbre despues de estar en el exterior, subirme a un auto y que la mina me exigiera que me lo pusiera, todo lo contrario.

¡Ñam fri frufi fali fru,
ñam fri frufi fali fru!

1 me gusta

que pasó che? por q tanta alegría?

Un día más sin ser negro bostero, eso lo disfrutamos siempre

4 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

El sabio

Nada amigo, ningún motivo especial

Sólo disfruto de la familia, la buena comida, el buen vino y la buena música

Soy un hombre simple

me gusta tu actitud. lo de agradecer a Dios es posta o una forma de decir?