El Rincón de las Confesiones

Jajajaja alguna vez le pusiste un meo a alguno?

Siempre, y si veo a uno con la camiseta de la caca trato de apuntarle. Vivo en una casa en realidad, asi que riego unos helechos nada mas.

1 me gusta

estas nuevas generaciones de estomago sensible…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAESTRO

1 me gusta

Las empanadas fritas en honor a la patria que me clave hoy no tienen nombre.

3 Me gusta

Randy cagandose a piñas en comedy central

1 me gusta

Por qué lo fletaron a Vicious?

Hello insomnia my old friend…

La verdad es que son los dos platos de pasta que menos me gustan

Elsab sour

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

elcag

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

EL CAGON

igual si, es horrible. hace poco tuve que visitar un matadero, mama, que cosa tan fea. no comí carne por 12 horas

Hola muchachos, pongo esto acá porque no se donde carajo ponerlo y necesito ayuda.
Resulta que ayer abro el whatsapp y me salia un cartelito que no me acuerdo bien que decía, pero hablaba de una restauración y me tiraba dos opciones “restaurar” o “omitir restauración” , como no entendía por que carajo me aparecia eso, puse omitir restauración, y cuando me doy cuenta se me borraron TODAS las conversaciones, audios, que tenía guardados, necesito que porfavor si a alguien le paso me diga que carajo hacer o si se puede volver a restaurar. La fecha de la ultima restauración es de año pasado, pero se que la copia de seguridad se hace todas las noches a las 2 de la mañana, nose si eso sirve de algo, si alguien sabe me estaría dando una mano enorme, gracias

Ayer la vi a Rocio Oliva, linda piba, me gusta su aspecto “machito”, desarreglada, deportiva, ahora… que hacía en el shopping de san justo…

Coincido, lo mismo con los ravioles. La única pasta que aprueba son los ñoquis y con determinada salsa

1 me gusta

peor los que le ponen sesos a los canelones, me traes un plato con 2 de esos y te meto un codazo en la nuez

Quien le pone sesos a los canedios??? Matenlo

2 Me gusta

porteñazo

:lol:

Desinstalá whatsapp y volvé a descargarlo. Cuando lo estés abriendo te va a preguntar si querés recuperar los chats, fotos y videos de la última copia de seguridad. Le das que si y listo. Desconozco el motivo del por qué habrá sucedido eso.

Mas canediosnes para mi

Sesos a los canelones ? . vieja , vieron alguna vez un canelón aunque sea? o comparten la mesa con Hannibal Lecter?

2 Me gusta

Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito pero en este caso estás mal vos y el resto de la humanidad está en lo correcto.

8 Me gusta