Soy el unico que vive bajoneando esto ?
Despues no te quisiera tener cerca y oler las flatulencias oriundas de tu cuerpo producto del proceso digestivo de digerir todo eso
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mmm nose igual por lo general no soy de comer legumbres, ya que hay tantos fans del mondongo mejor que se lo coman ellos jaja
nadie.
todas las milanesas de soja son una bazofia!he visto bazofias, pero esta es la bazofia mas bazofia entre las bazofias
Me cuesta creer que haya gente que le diga comida al guiso en general, o al vomitivo locro.
Mi novia es vegetariana… y me quemo el bocho con todo eso y tristemente cada vez como menos carne… y como que me acostumbre a comer todo tipo de comidas asi… jaja
BAN AL CIPAYO
que bajon :lol:
Pero a vos te dan lástima o sufris por los animales? Las milanesas vegetarianas si las preparan bien están buenas, pero nada reemplaza a una buena milanesa de carne vacuna
meim argensida
elpolle?
No existe el locro, aguante el asado y las empanadas.
a mi tmb… pero el locro es el locro. y no te podes meter con el locro por que se te pudre todo
vos callate! no entendes nada de la vida! ya te voy a llevar a comer locro y te vas a tragar las palabras junto con los porotos y el chorizo colorado
Con todos los videos que me hizo ver si. deje de comer carne hace tiempo…
Odio las legumbres, por ende nunca lo voy a comer.
Te banco che. Ojalá todos tomaramos conciencia con algo así, yo consumo carne casi a diario pero jamás podría laburar en un lugar relacionado a los mataderos ni nada parecido. A veces veo los camiones de las carnicerías con los tipos bajando en ambos hombros un cerdo entero o una res y te impresiona bastante.
te perdes de unos de los grandes placeres de la vida…
comer
dormir
garchar
comer locro
No puedo creer que alguien ose criticar la lasaña y los canelones, todo lo que pueda incluir carne picada es lo mejor que existe, pero de lejos. Cualquiera que diga lo contrario nació sin paladar.
campeondelsiglo me hizo acordar a una amiga vegetariana. Siempre que nos juntamos de noche llega un horario que nos pinta la gula y lo que siempre hay es milanga de carne y le entramos a pleno, y ella se queda ahí sin saber qué hacer ni para donde mirar :lol:
Esto de tener la ventana al lado de la cama es ideal para cuando te da paja levantarte para ir al baño a mear.
Que vivis en edificio o casa en donde la ventana da al patio?
Vivo en Rivadavia al 5500, en un sexto piso, el meo cae directo a la vereda.