El Rincón de las Confesiones

Soy el unico que vive bajoneando esto ?

Despues no te quisiera tener cerca y oler las flatulencias oriundas de tu cuerpo producto del proceso digestivo de digerir todo eso

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mmm nose igual por lo general no soy de comer legumbres, ya que hay tantos fans del mondongo mejor que se lo coman ellos jaja

1 me gusta

nadie.
todas las milanesas de soja son una bazofia!he visto bazofias, pero esta es la bazofia mas bazofia entre las bazofias

6 Me gusta

Me cuesta creer que haya gente que le diga comida al guiso en general, o al vomitivo locro.

2 Me gusta

Mi novia es vegetariana… y me quemo el bocho con todo eso y tristemente cada vez como menos carne… y como que me acostumbre a comer todo tipo de comidas asi… jaja

BAN AL CIPAYO

que bajon :lol:

3 Me gusta

Pero a vos te dan lástima o sufris por los animales? Las milanesas vegetarianas si las preparan bien están buenas, pero nada reemplaza a una buena milanesa de carne vacuna

meim argensida

elpolle?

No existe el locro, aguante el asado y las empanadas.

1 me gusta

a mi tmb… pero el locro es el locro. y no te podes meter con el locro por que se te pudre todo

vos callate! no entendes nada de la vida! ya te voy a llevar a comer locro y te vas a tragar las palabras junto con los porotos y el chorizo colorado

Con todos los videos que me hizo ver si. deje de comer carne hace tiempo…

1 me gusta

Odio las legumbres, por ende nunca lo voy a comer.

Te banco che. Ojalá todos tomaramos conciencia con algo así, yo consumo carne casi a diario pero jamás podría laburar en un lugar relacionado a los mataderos ni nada parecido. A veces veo los camiones de las carnicerías con los tipos bajando en ambos hombros un cerdo entero o una res y te impresiona bastante.

2 Me gusta

te perdes de unos de los grandes placeres de la vida…

comer
dormir
garchar
comer locro

6 Me gusta

No puedo creer que alguien ose criticar la lasaña y los canelones, todo lo que pueda incluir carne picada es lo mejor que existe, pero de lejos. Cualquiera que diga lo contrario nació sin paladar.

campeondelsiglo me hizo acordar a una amiga vegetariana. Siempre que nos juntamos de noche llega un horario que nos pinta la gula y lo que siempre hay es milanga de carne y le entramos a pleno, y ella se queda ahí sin saber qué hacer ni para donde mirar :lol:

1 me gusta

Esto de tener la ventana al lado de la cama es ideal para cuando te da paja levantarte para ir al baño a mear.

1 me gusta

Que vivis en edificio o casa en donde la ventana da al patio?

Vivo en Rivadavia al 5500, en un sexto piso, el meo cae directo a la vereda.

2 Me gusta