El Rincón de las Confesiones

Seguro. Este es igual de imbécil que ese y hace la misma gilada. https://www.youtube.com/watch?v=b2xqOZORtc0
Y saltan varios robando con lo mismo jaaa, patético.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Vos qué hacés si te para una pingüina con una de estas pelotudeces? Jugás?

Es asi la facu, a mi me agarro bronca un profe porque una vez me pidio no se que mierda y le puse cara de “anda a cagar” desde ahi y los siguientes 7 meses que me quedaban de la materia fue puro martirio, persecucion total, entraba al salon e iba directamente adonde estaba yo, me hizo dudar varias veces en abandonar todo pero estaba en cuarto año y no iba a tirar por la borda todo lo que me rompi el orto hasta ahi, si me pasaba en primer año seguro dejaba la carrera.

1 me gusta

Isis esta indignado porque si él hubiese ganado el juego seguro les pedía a las minas que le muestren una axila o algo así.

Isis de mierda

6 Me gusta

Quisiera que hacés si ese “travesti” se te entrega.

Juego, pierdo, le doy el beso y antes de irme le digo “bienvenida al mundo del herpes” sonriendo a la cámara.

1 me gusta

Keleigh Sperry se llama.

2 Me gusta

Por qué entre comillas?

Blanquealo, Santiago, no quieras arrastrar al foro con vos. Saludos a Arnold.

11 Me gusta

Igual tremenda conchuda esa pelotuda. Necesita que le limen el orto ya.
Esas contestaciones de mierda Que tiene la gente son dignas de violación seguida de cagada a trompadas.

“depende lo que me de la gana en el momento”

Que lindo seria algo tipo

“por estas cosas no te coje nadie, gorda puta” y la escupis.

#TodasMenos

estoy re caliente.

6 Me gusta

Kiedis Mancuernero.

1 me gusta

#TodasMenos

ESTOY LLORANDO

2 Me gusta

Todo fue una terrible confusión(tuya).

4 Me gusta

//youtu.be/4F4qzPbcFiA

Es básico eso de hacer visar la hoja.

acabo de ver esos videos pelotudos de los youtuber mamita, que gente de mireda que vive en este pais

10 Me gusta

Acaás de darles más plata.

4 Me gusta

Nefasto los videos del traba

Lo peor es que uno en los comentarios puso un foro de putas, Arnold es un poroto al lado de lo que leí en ese lugar en 30 segundos antes de sacarlo asqueado

tranquilo colega no se asuste
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

1 me gusta

Cuando fue la ultima vez que a Santiago no lo involucraron en una situacion hosmosexual

1 me gusta

Y pasa que el si tiene una herencia pesada

3 Me gusta