Cucho
8 Junio, 2016 22:28
161498
Dios me castigó.
En la facu, haciendo el parcial, RE tranqui, supe todo, hice todo completísimo, nota alta asegurada.
Voy a entregar a la doctora, tremenda forra la vieja, pero nunca me había hecho nada a mi:
-“Yo dije que tiene que comenzar en la hoja que yo les di, donde están las consignas”
-“No escuché, le juro. Saqué la hoja antes que entregue el parcial”
-“Yo dije clarito, DIJE O NO DIJE CHICOS??”
(responden tímidamente algunos que si)
-“Le pido disculpas doctora, no fue mi intención”
-“De última si quería usar una hoja suya la tenía que hacer visar y firmar por mi. Yo no se si usted trajo todo esto escrito de su casa”
-“Como voy a traer escrito si no conozco las consignas? Acá conocí los puntos que me pidió”
-“Mire: se lo voy a aceptar al parcial ahora, pero en mi casa voy a ver si se lo hago valer o no. Depende de lo que me dé la gana en ese momento”
-“Bueno doctora”
Vengo con una leche terrible, hasta cuando sé todo y tenía alta nota asegurada
Si tu parcial es tan bueno como decís, lo mas probable es que pases. Si no sería un garrón muy grande.
¿Cómo le fue a tu amigo?
Flor
9 Junio, 2016 04:11
161499
Un día esta todo bien, que parece que arranca, al otro día todo para el carajo, y asi… que chota
5 Me gusta
Dios me castigó.
En la facu, haciendo el parcial, RE tranqui, supe todo, hice todo completísimo, nota alta asegurada.
Voy a entregar a la doctora, tremenda forra la vieja, pero nunca me había hecho nada a mi:
-“Yo dije que tiene que comenzar en la hoja que yo les di, donde están las consignas”
-“De última si quería usar una hoja suya la tenía que hacer visar y firmar por mi. Yo no se si usted trajo todo esto escrito de su casa”
-“Como voy a traer escrito si no conozco las consignas? Acá conocí los puntos que me pidió”
-“Mire: se lo voy a aceptar al parcial ahora, pero en mi casa voy a ver si se lo hago valer o no. Depende de lo que me dé la gana en ese momento”
-“Bueno doctora”
Era muy largo? yo se lo hubiera copiado de nuevo en la hoja que dijo, cosa de no joder, total no hay tiempo límite para hacer un parcial… a menos que la vieja sea tan soretona y les ponga tiempo límite para completar el parcial.
En el 2014 me tuve que comprar unos naranjas porque eran los más sobrios que había.
A principios de este año encontré estos y fui feliz
1 me gusta
Yo tengo estos :lol:
Y los más lindos que tuve estos, por afano:
tuBotín (?)
3 Me gusta
Ojalá, pienso eso también. Y no sabe, según lo que me dijo creería que bien, pero resolvimos diferente un caso, supongo que será cuestión de interpretación.
Eso te pasa por decirle a tu compañero que estudie temas que no tomaban, el karma funciona.
Ahora decime el nombre de la flaca de tu avatar que la otra vez te hiciste el pelotudo
Posta que pensé eso, es increíble.
No se el nombre, la saqué de un recital. Solo sé que es la novia del protagonista de la película Whiplash.
Era muy largo? yo se lo hubiera copiado de nuevo en la hoja que dijo, cosa de no joder, total no hay tiempo límite para hacer un parcial… a menos que la vieja sea tan soretona y les ponga tiempo límite para completar el parcial
Si había tiempo límite! Empezó a las 10,40 y a las 11,50 había entregar. Faltaban unos 15 min cuando entregué, no había chances de pasar eso a otra hoja. Lo malo es que me va a corregir con bronca porque puede individualizar quien soy por el tema de la hoja.
igual por mas que lo pase a otra hoja lo esta copiando de la hoja que supuestamente ella no sabe de donde salió,sería lo mismo
Dios me castigó.
-“Bueno doctora”
RAmón te castigó. Espero de todo corazón que esto te sirva de escarmiento
1 me gusta
Ricky
9 Junio, 2016 08:28
161506
Hoy, hace 26 años empezaba el Mundial de Italia, con el mejor tema de los mundiales, junto con el del 78.
//youtu.be/N2ANAqO1TLs
1 me gusta
K_K_K
9 Junio, 2016 09:18
161507
Vos sos igual con tus alumnos bosteros me imagino.
Colombia lo castigó a él por mezquino :twisted:
Igual si, algún karma hubo.
1 me gusta
K_K_K
9 Junio, 2016 11:05
161509
Qué pensará chirlitos de esto?
//youtu.be/5g6Yw3N7LfA
Pregunta de ignorante… el archivo flac se puede reproducir en un celular como si fuera un mp3?
_ZoSo
9 Junio, 2016 12:06
161511
No , tenes que convertirlo a MP3 , mi recomendacion nose que celular tenes , es que lo conviertas a Avi no perdes tanta calidad o sino a MP3 320 KBPS
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
en una sociedad sana estos seres no existirían, he dicho.
K_K_K
9 Junio, 2016 12:31
161512
No , tenes que convertirlo a MP3 , mi recomendacion nose que celular tenes , es que lo conviertas a Avi no perdes tanta calidad o sino a MP3 320 KBPS
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
en una sociedad sana estos seres no existirían, he dicho
Tampoco existirían, no sé, los colorados (?). Nacen así, la sexualidad no se elige.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Ah no, no puedo creer el nivel de virgueada de los videos que hace este espécimen :lol:
//youtu.be/0qt-67PsYng
1 me gusta
Chache
9 Junio, 2016 12:56
161514
K_K_K:
Tampoco existirían, no sé, los colorados (?). Nacen así, la sexualidad no se elige.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Ah no, no puedo creer el nivel de virgueada de los videos que hace este espécimen :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=0qt-67PsYn
Que mierda haces viendo esto isis sorete?.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Y para que mierda lo vi yo?..punto…
7 Me gusta
K_K_K
9 Junio, 2016 13:07
161516
Salía en los relacionados del travesti que le gusta a [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION];
Lo que no puedo entender es que se regalen tanto las pendejas, así como si nada a plena luz del día, cero dignidad. Encima con semejante descerebrado.
K_K_K:
Salía en los relacionados del travesti que le gusta a [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION];
Lo que no puedo entender es que se regalen tanto las pendejas, así como si nada a plena luz del día, cero dignidad. Encima con semejante descerebrado
Debe ser por la cámara(?)
3 Me gusta