El Rincón de las Confesiones

La verdad que si, esos fueron los mas sobrios que encontre. Creces cuando te das cuenta que los fluors no van mas.

Adidas, sobre todo en futsal es el unico que safa y te los saca negros o blancos como ese. El resto de las marcas, un asco.

2 Me gusta

Viste?? Viste??:lol:

Uno de los goles que más grité…

1 me gusta

A mí me da escalofríos pero por todo lo nefasto que vino después.

3 Me gusta

No me digas que sos de los trasnochados que culpan a ese partido por todo lo nefasto que nos paso después?, porque supuestamente esa noche “explotaba el hall”.
Timba sos vos?

No sé qué hubiera pasado, pero al fin y al cabo ese gol no sirvió de nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

No creo que lo del Hall tenga mucho asidero. Un 3-2 con uno menos y quedando afuera por gol de visitante, después de haber intentado de todas las maneras posibles, habría sido un atenuante, como comparación de lo que fue Independiente del Valle (salvando las distancias).

Con el clima que habia en la cancha si River no lo daba vuelta creo que ese dia a Aguilar directamente lo mataban

jajajaja el nivel de minas… mamurra.

Les respondo a los dos. No hubiese pasado nada, como después de ese triunfo agónico, no pasó nada. Seguimos hundiéndonos igual que como veníamos haciéndolo.
Lo único que representa ese triunfo es una pequeña luz de alegría en años nefastos.

Y, Ricky?

La pendeja de tu vecina no te ofreció batirte un dolca? :mrgreen:

no, me dio un nespreso. Me cago… :lol:

3 Me gusta

Jajaja, es la primera vez que veo esto. El flaco es un boludo, pero hay que admitir que es terrible winner.

Anoche salí y me volví con una piba, no pasaba desde 1810, pero como en esta vida que me tocó nunca es completa la felicidad en un momento antes de volver no siento el celular. Efectivamente lo perdí o me lo chorearon. No quiero ni puedo gastar 2 lucas en un celu, la puta madre que me parió. Si aparece subo FOTO hasta de mi vieja

1 me gusta

¿No te gustan los perros?

Me caen bien pero odio que ladren fuerte. Tengo uno que es re molesto y no lo callás con nada. Habría que sacarle las cuerdas vocales.

Ahhh ahora entiendo jajaja pero se le puede enseñar a que se calme, yo tengo uno que era de la calle, cayo ya de adulto y le enseñe algunas cosas para que sea tranquilo. Ahora si tenes uno de una raza activa y vive encerrado cagaste, de la misma forma que si nunca le das pelota.

1 me gusta

Lo mas nefasto que hice este año fue haber jugado un partido con la camiseta de San Lorenzo, la dalesandrié toda.

1 me gusta

Hoy torneo de PES en mi casa, 300$ por cabeza en apuesta, el que gana se lleva 1200$. Somos 4 e ibamos a jugar un cuadrangular todos con el Bayern Munich, igualdad de condiciones, pero mi cabeza hizo sipnasis, me avive y avise que voy a jugar con el Real. Quedamos en jugar yo con el Real y los otros tres con el Bayern Munich, en este mismo momento le estoy bajando en 5 puntos todas las estadisticas a todo el plantel del Bayern Munich. Bilardismo o muerte.

21 Me gusta

Elmalale :lol:

2 Me gusta