Depende que estudie.
O sea justificas la violencia, tremendo.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Mucho MACHO ANTI FEMINISTA (Macho?) suelto…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Mucho frio pajeandote en la esquina Enzo?
si te da verguenza ser hombre hacete trava pelotudo
cortate el chori si te da verguenza pelotudo. Esclavo de mujer
No se, vos sos de los vivos que naturalizan el hombre = mujer, un winner.:lol:
PD: Me habìa olvidado que eras K, perdon Perico, ahora me cierra todo.
Saluditos.
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Idiota [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; MMMM.
Cuando una mujer inicia la violencia en contra tuya, ella ya no se comporta como una mujer, por lo tanto está bien responder con violencia
Pero… el candidato que votaste…
Ah igual mi comentario fue nada sobre los virgos que aprovechan cualquier boludez para ver si una mina les da la hora. Pero ya que te diste por aludido si queres postea aca el texto que compartiste en fb (con los comentarios de las minitas si queres!), por ahi me conmoves y recapacito.
Creo que lo que el Dr Perico quiso decir es que podés defender el reclamo del sexo opuesto sin necesidad de “denigrar” el propio porque llevado al extremo puede llegarse a una situación inversa de sometimiento que tendría las mismas consecuencias que el paradigma actual.
Mi candidato? Massa? Mmm pero en esos videos veo a MACRI.
Respecto a lo otro, simplemente fue remarcarte a lo simple que minimizas algo tan grave como el #NiunaMenos, pero sos Kirchnerista, es hablar con una pared. :mrgreen:
Claro pero Massa no estuvo en el ballotage, dije a quien votaste, no tu candidato.
A ver, una cosa es la verdadera lucha contra la violencia de genero que una realidad tristemente, y otra es las muchas mujeres que se aprovechan de la situación y su condición de mujeres para cosificar a los hombres… Lamentablemente vivimos en una sociedad muy susceptible donde no hay termino medio y no solamente abarca al feminismo y la violencia de género si no en muchos ámbitos de la vida diaria
Pero si reivindicas eso con tu voto me parece muy bien, cada uno con sus ideas.
De hecho es bastante coherente: http://www.turiver.com/foros/search/result-1800393/?searchid=1800393
Para mí es culpa de Intratables que cualquier inhábil mental se exprese en facebook sobre lo de ni una menos. Hoy había dos pibes compartiendo un link de una nota de TN donde ponían fotos de minas en bikini, y todos los que comentaban eran tipos. Ya se perdió totalmente la capacidad de reírse sobre un tema y eso es una reverenda pija. O sea, uno de los candidatos de esa votación era el travesti Flor de la V, al cual seguro habría votado @Cache; pero la cuestión es que a uno de estos pibes le comentaron en joda que esa opción era una trampa o algo así, y el chabón le respondió que hablen con seriedad.
Da, qué querés un premio nobel al arrastrado despijado del año? Sorete.
El problema no es el #NiUnaMenos, el problema es lo monumentalmente PELOTUDO que es el Argentino por sus pasiones y fanatismos en todo ambito de su vida. Y esto abarca al 80% de la poblacion del pais en algun ambito, desde los imbeciles que se pelean con familiares, amigos y gente que es como ellos por politicos que gobierne quien gobierne siempre van a ser ricos y uno va a estar siempre en la misma, desde el bostero que le tira gas pimienta a los jugadores de river o el imbecil que mato al hincha de boca porque festejaba los penales vs nacional, desde la mina feminista que denigra al genero masculino y el tipo que las trata de loca, desde los cristianos que se desprecian con los ateos y los ateos con su necesidad de llamar la atencion todo el tiempo y asi mil ejemplos, mas. El argentino es fanatico de lo que piensa y cree, y el fanatismo te hace PELOTUDO.
Porque el argentino es pelotudo, tiene la necesidad de expresar que es el dueño de la razon y que el contrario esta completamente equivocado y es merecedor de la denigracion.
propongo la marcha #YoNoAbandono
el feminismo mal entendido lo empezó personas ignorantes y resentidas como Malena Pichot.
No hay resultados.
Justamente es esto lo que quería advertir El día que el argentino deje ser tan pelotudo fanatico van a calmarse un poco los ánimos y vamos a dejar de vivir en una atmósfera intolerante
Horca para las feministas, los pollerudos y los Macristas.