Edit: se mandó dos veces el mensaje anterior.
El tema es que matan un monton de minas por dia por violencia machista. Si despues hay mujeres que se abusan del tema y se convierten en feminazis es una cuestion aparte, ahora el reclamo de que no maten mas minas es justo.
Agarro un fragmento de uno de los textos que lei que me motivo a escribir ese mensaje:
" renuncio a masturbarme delante de ellas cuando se acercan a una esquina por el simple hecho de que pueda hacerlo"
Si el que lo escribio o cualquiera de los que se sienten identificados y comparten textos asi tienen esas costumbres, yo no tengo porque hacerme cargo de eso ni pedir disculpas.
Claro por que las minas entre ellas no hacen lo mismo igual.
Jajajajajaja no tiene nada que ver una cosa con la otra, no digas pelotudeces.
Qué pelotudo este cordobés. Lo peor es que no resiste ni 5 minutos de archivo si te ponés a buscar en el foro.
Todos ustedes, que querían que venga el frío.
Hijos de puta. Estoy temblando en mi cuarto. HIJOS DE PUTA.
Y mi facultad está al lado del río, está imposible todo.
Me estoy viciando fulero con el 8 ball pool de Android.
Al menos se podría decir que soy copero (?
En 38 torneos llegué 15 veces a las finales y gané 10.
La cagada es que la mayoría de las veces quedo afuera en cuartos de final… 18 veces.
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Ah y me habló una polaca de 14 años en facebook.
Se activa fuerte.
Que pelotudos los tipos que escriben: “que asco ser hombre”
- “Seguro es mejor decirle a una mina en la calle que tiene un culo terrible o violarla”
tuRiver donde las discusiones tienen menos sentido que Arano de 5
Debe ser por Dog Chow. Digo, por los anabólicos y la falopa. Razonamiento nivel: amigo de Coppola en los 90.
:lol: Isis estas a full hoy
alguien fuma tabaco armado? recomiendenme alguna marca piola, de calidad. tampoco tan caro jaja
me cabio porque no deja la baranda horrible que dejan los marlboro por ej, es un asco ya, en las manos, la ropa, el ambiente… es totalmente distinto
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
el cambio empieza en uno, como jamas le voy a pegar a una mina no necesito hacer esas pelotudeces.
muy de puto eso de “que asco ser hombre”. ojala violen a esos pibes.
el feminismo está tan de moda como fumar tabaco armado
Quien fumara tabaco sin armar?
Estamos hablando del cuento de la buena pipa?
na, no es moda. es solo pa fumar en casa y no entrar con un olor a cigarro horrible.
fumar en la calle no me cabe, el otro dia un amigo me paso un par y me paro un milico, tambien el patova de un boliche casi me saca, es bardo fumarlo en publico. a la vista es un porro
Estaba jugando una final del pool y la tipa esta me estaba hablando pero yo ni bola. Entonces me llama!!! Y me corta la jugada 3 veces!
Era una final apretada donde no podes regalar nada y termine perdiendo que tipa hija de puta
La facultad debe ser una pelotudez enorme o este pibe EDS es un genio, de otro modo no entiendo que ande en el foro casi todos los días y apruebe.
A mi me contaron que te come la vida.
El que discute que no es justo es un idiota.
Como diría el ya fallecido Filósofo Argentino Natalia Natalia “Clonaría a mi mujer por tres o cuatro iguale. Así la puedo cagar cuatro veces a trompada”.