El Rincón de las Confesiones

“Porque el argentino es pelotudo y tiene la necesidad de expresar que es el dueño de la razón y que el contrario esta completamente equivocado y es merecedor de la denigracion.”

Gran comentario.

Para un par de este thread.
Un poco del maestro Galeano.

//youtu.be/0BNZKvgkSOg

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

A los pelotudos que lo naturalizan que se les aplica?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Sabes a quien vote? Mierda, no sabía que me conocias tanto por que no recuerdo haberlo comentando salvo con mi familia.

No hay que darles cabida a las pelotudas que se la dan de “feministas” por las redes sociales que lo único que buscan es convertirnos en pollerudos y cornudos concientes a todos. Esas flacas no buscan nada de igualdad.

Las feministas posta están laburando en campañas e iniciativas en contra de las problemáticas reales como el maltrato físico o psicológico, el acoso callejero, la trata de personas, etc y merecen todo el respeto y apoyo del mundo.

Vengo a decir que el Enzito cordobés está cada día más salame. Nada, eso, sigan en lo suyo.

3 Me gusta

No creo que nadie de acá haya naturalizado nada, que no agraden las roñosas extremistas no te convierte en promotor de la violencia.

3 Me gusta

En eso te equivocás pero por mucho. De política tendríamos que discutir todos, porque a todos nos incumbe, no es al pedo discutir.
Cuando nos involucremos y abandonemos el sillon conformista, seguramente veremos una sociedad más justa.

Una cosa es discutir constructivamente con tolerancia y sin rencores, pero yo me refiero a los que se desean la muerte y el mal por estar en desacuerdo en ideas fanaticas y gente que rompe relaciones de amistad o familia por posiciones politicas.

Pero vos escribiste “por politicos que gobierne quien gobierne siempre van a ser ricos y uno va a estar siempre en la misma”, eso es una invitación a no involucrarse. Los gobernantes salen de nuestra propia sociedad, vos también podés serlo.

Homosexuales, Veganos, #NiUnaMenos… Que mierda de Sociedad, volvamos al 1066.

Habria que pnerlos a todos en el paredon. Retorno a las viejas epoca.

Ch

hola

hablando de veganos, ayer fui a cenar a un restaurant de esta onda. Me comí medio sanwdich y pizza. La verdad que la pizza es por lejos la mejor que probé en el año y la mayonesa de garbanzos muy buena.

16 Me gusta

jajajajaj me llovieron críticas de todos lados, pero bueno, banco la parada. Estuvo rico.

Ni un tomvcp menos.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

4 Me gusta

Ban.

1 me gusta

Un amigo me mandó un mensaje para invitarme a una joda mañana y le digo “por fin te deja salir tu novia jaja” y me remata diciendo que la joda es el cumple de la novia.

#NiUnoMenos

11 Me gusta

Que bien volver a jugar al futbol con regularidad.

1 me gusta