“Porque el argentino es pelotudo y tiene la necesidad de expresar que es el dueño de la razón y que el contrario esta completamente equivocado y es merecedor de la denigracion.”
Gran comentario.
Para un par de este thread.
Un poco del maestro Galeano.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
A los pelotudos que lo naturalizan que se les aplica?
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Sabes a quien vote? Mierda, no sabía que me conocias tanto por que no recuerdo haberlo comentando salvo con mi familia.
No hay que darles cabida a las pelotudas que se la dan de “feministas” por las redes sociales que lo único que buscan es convertirnos en pollerudos y cornudos concientes a todos. Esas flacas no buscan nada de igualdad.
Las feministas posta están laburando en campañas e iniciativas en contra de las problemáticas reales como el maltrato físico o psicológico, el acoso callejero, la trata de personas, etc y merecen todo el respeto y apoyo del mundo.
Vengo a decir que el Enzito cordobés está cada día más salame. Nada, eso, sigan en lo suyo.
No creo que nadie de acá haya naturalizado nada, que no agraden las roñosas extremistas no te convierte en promotor de la violencia.
En eso te equivocás pero por mucho. De política tendríamos que discutir todos, porque a todos nos incumbe, no es al pedo discutir.
Cuando nos involucremos y abandonemos el sillon conformista, seguramente veremos una sociedad más justa.
Una cosa es discutir constructivamente con tolerancia y sin rencores, pero yo me refiero a los que se desean la muerte y el mal por estar en desacuerdo en ideas fanaticas y gente que rompe relaciones de amistad o familia por posiciones politicas.
Pero vos escribiste “por politicos que gobierne quien gobierne siempre van a ser ricos y uno va a estar siempre en la misma”, eso es una invitación a no involucrarse. Los gobernantes salen de nuestra propia sociedad, vos también podés serlo.
Homosexuales, Veganos, #NiUnaMenos… Que mierda de Sociedad, volvamos al 1066.
Habria que pnerlos a todos en el paredon. Retorno a las viejas epoca.
Ch
hola
hablando de veganos, ayer fui a cenar a un restaurant de esta onda. Me comí medio sanwdich y pizza. La verdad que la pizza es por lejos la mejor que probé en el año y la mayonesa de garbanzos muy buena.
jajajajaj me llovieron críticas de todos lados, pero bueno, banco la parada. Estuvo rico.
Ni un tomvcp menos.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Ban.
Un amigo me mandó un mensaje para invitarme a una joda mañana y le digo “por fin te deja salir tu novia jaja” y me remata diciendo que la joda es el cumple de la novia.
#NiUnoMenos
Que bien volver a jugar al futbol con regularidad.