El Rincón de las Confesiones

Si :frowning:

Seamos sinceros, hay muy pocos jugadores de futbol que no son grasas

2 Me gusta

Vos si que sabes facu

1 me gusta

Alto usuario es

#marcandotendencia

1 me gusta

Como me cagaron con la nota del final. Facultad de mierda, ojalá que se mueran todos.

Que imbeciles los hombres que suben textos sobre esto del “ni una menos” diciendo “me da verguenza ser hombre…” y cosas asi, estoy seguro que (los que no se la lastran) lo hacen para hacerse los sensibles y ganar minas.

25 Me gusta

De acá a japon

#NiUnoMás

A Santiago la ex lo cagaba a trompadas y nadie hizo un hashtag.

Pais feminista

1 me gusta

wtf :lol:

Aca uno del año pasado

A veces tengo vergüenza de ser hombre.

1 me gusta

Además no podés decir nada que ya sos un quemabrujas, está infumable el ambiente. Se están victimizando por cualquier cosa las minas.

3 Me gusta

Que cosa nefasta la feminización, los hombres también tenemos sentimientos y a un hombre tampoco se le tiene que faltar el respeto. Este invento del #NiUnaMenos es una forma muy sutil de discriminación.

1 me gusta

Seguramente mejor es tirarle piropos del buen orto que tienen en la calle naturalizando la violencia verbal que viven dìa a dìa… lindo pibe.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Me imagino lo mal que te sentis cuando minas te dicen en la calle que lindo bulto tenes o te obligan a que las cojas sino te matan, ah no cierto que eso no pasa.

Por usuarios como estos (encima uno nacio en 1995, o sea es bastante pendejo pero ya entrando en los 21, lo preocupante…) se naturaliza la violencia de genero hoy en dìa, seguramente estos nabos son los que con amigos le tiran piropos a las minas en la calle o cuentan cuando la ponen con minas distintas para colgarse la medalla de no ser unos virgenes.

ganar?

altos virgos pagatragos.

no hay nada más triste que ser pollera.

2 Me gusta

Mi ex andaba medio feminazi eso sumo otro puntito para dejar todo a la mierda, que infumables son, utilizan la igualdad cuando les conviene y se victimizan constantemente…

2 Me gusta

Es un tema, si bien ha servido para visibilizar muchos casos de violencia de género, el concepto #niunamenos se usa a veces en forma equivocada, haciendo creer que ambos sexos son iguales y no lo son, ni desde lo físico ni desde lo psíquico.

1 me gusta

Si decís la frase “Me da verguenza ser hombre” deberían confiscarte la pija inmediatamente.

1 me gusta