El Rincón de las Confesiones

En el mundo que yo vivo a los hermanos se los odia más que a los bosteros.

1 me gusta

Choreadisimo de Bolo alimenticio

entre lo violín que sos y este comentario, te ganaste un lugar al lado de Bush en el infierno.

Probablemente.

Wat. Es tu hermana, responsabilidad de tus viejos no tuya. Y si ella eligió tener un pibe, que se haga cargo el padre.

Había dicho que no tienen a los padres y la hermana es chiquita.

1 me gusta

Creo que todavía este muchacho no pensó en las posibilidades jajaja. No sé como será el caso de Buterfree, pero igual…

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Ah bueno, justo respondieron

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Ya estaba derrapando :lol:

Butterfree y si en vez de dejar el estudio dejás el foro?

1 me gusta

Bueno, es un caso medio extremo entonces. Yo decía en condiciones más o menos normales, no tengo forma de saber qué le pasa a cada forista en su vida privada, si quieren idolatrar a Calviciesta que lo hagan.

que linda esta Scarlett…

6 Me gusta

Hiiijo dee…

2 Me gusta

Gente alguien probo finasteride? lo recomiendan?

Lo tomo desde de 2009, lo recomiendo. 0 efectos secundarios pero hace dos años baje a las dosis a 4 veces por semana( por las dudas) y mantengo los resultados

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Che, qué pesado yacaré con los mensajes de tuiter que no conoce nadie en el thread de refuerzos.

8 Me gusta

El pendejito de 8 años de la empleada doméstica me descubrió escuchando y cantando temas de Cristian Castro.
Pobre nene, que fea imágen.

5 Me gusta

Se te está cayendo el techo?

Que poronga la vida universitaria… Rindo mañana y me estoy cagando cada 10 minutos

me encanta el autoestima que tiene el gordo Cavenaghi, lo amo al gordo pero la nueva indumentaria que está sacando es muy grasa jajaja

hay un buzo que atrás dice enorme GOAL LOVER :lol:

6 Me gusta