El Rincón de las Confesiones

Bueno estoy en una encrucijada, tengo que decidir entre renovar en un buen laburo que si bien ahora estoy como pasante tengo posibilidades de quedar fijo o irme 6 meses de intercambio a Porto Alegre.

Viendo la situación actual de ambos países no es el mejor momento para irse y dejar un trabajo así, pero por otro lado en este momento no tengo novia, ni hijos ni ninguna responsabilidad y se que al volver casa y comida no me va a faltar.

Así que no se si dejar la zona de confort e ir a conocer una nueva cultura, aprender otro idioma o quedarme, terminar la carrera e independizarme económicamente.

En fin, mas dudas que monja con atraso.

Cuando pense que ya había pasado esa etapa, que ya lo podía controlar… otra vez me encuentro tomando conchaina all night long.
Pasó de reclamarme mayor presencia a desaparecer de whatsapp. De 0 a 100 en dos segundos.

1 me gusta

No sería de 100 a 0? o no entendí? :lol:

1 me gusta

Si primero estas de pasante es que es un trabajo que cuesta quedar fijo, no seas boludo y quedate ahi, equipo que gana no se toca. Si estas en una zona de confort dejate de joder con conocer cosas nuevas que es un riesgo, puede ser mejor como peor.

1 me gusta

ah si si… de 100 a 0… no te digo que me pego mal

1 me gusta

no curso con ella pero tengo una materia en común. igual si la idea es hacer lo que dijiste vos pero siempre que voy preparado para hablar al final no nos vemos y tengo que ir “planeando” todo para el día siguiente y alto bajón. espero tener un poquito de suerte mañana :lol:

2 Me gusta

Es muy volátil lo de la conchaina, cuando más pensás que estás re curtido del tema o que no vas a caer en situaciones que ya pasaste varias veces, te encontrás de repente en lo mismo y sintiéndote un boludazo. No conozco a nadie que no le haya pasado.

Te hacen conocer el cielo y el infierno en pocos días, de París a Budge, de Saint Barth a Longchamps, de Mónaco a Merlo vía la Lujanera…

1 me gusta

No podés no ver El señor de los anillos

hay gente que no vio “volver al futuro…” a esos hay que liquidarlos.

2 Me gusta

Que rica es la merca la puta madre. No enrosquen putos

Pd: al fin aprendi a jugar al truco

Perdi 700$ en la escuela… #ElRecontraPelotu digno de mi

1 me gusta

//youtu.be/w9PYpFu6HUc

6 Me gusta

Mi sueño es jugar un mundial y el segundo pegarme una gira con el diego

1 me gusta

20:55. Jueves. Me desmayo del sueño.

Que pelotudo es ese flaco que cubre a river en fox hasta forro de freire lo verduguea

te paras de manos gato?

En el corto periodo de 2 semanas la rajaron a mi hna del laburo, le robaron la bicicleta y tambien me enteré que se murió una de las perritas de la familia.
No soy supersticioso pero cuando la mano viene brava no hay mucho que hacerle. Pero bueh, supongo que es como dicen “al mal tiempo, buena cara”

pd: odio esas frasesitas de mierda pero en momentos así s̶o̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶d̶a̶ ̶r̶e̶i̶r̶ sirven bastante

1 me gusta

no queda otra que darle pa adelante amigo , yo tampoco estoy de acuerdo con la frase al mal tiempo bueno cara , yo diría hacerle frente y darle para adelante.

1 me gusta