---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
igual falto que todos contribuyan con una patada hasta que le llegue la muerte. yo que se… para que ese negro horrible pague el mal que le hace a la sociedad.
Bueno te cito para seguir con como siguió la historia jaja. Hoy finalmente hablé con la mina y le pregunté que onda si le pasaba algo, que no hablábamos hace días y me dice que “no, nada, ni idea, porqué lo decis? etc” y de ahí siguió toda una charla en la que finalmente me dice que ella si es “medio rara con esas cosas, un poco distante y no le gusta comprometerse en cuestiones a largo plazo”. Así que todo re piola, va a quedar como una amiga-garche de vez en cuando y fue. Espero no ser tan pajero de involucrarme mucho sentimentalmente.
Bien ahí, pero en mi opinión flaqueaste como yo con la cajetuda que me agregó despues de un tiempo largo y me metió en el freezer después de que le hablé. Para mi si seguías sin hablar ibas a hacerla mejor, sin embargo está bueno que hayan aclarado los tantos. Por lo que te dijo la mina me parece bastante histerica, onda está bien si lo quiere plantear de esa forma, pero le veo unos aires de estrellita.
Si la mina es así desde mis experiencias te recomiendo actuar igual que ella, distante y frío, si podes serlo más que ella va a ser un golazo (si realmente te interesa la mina).
Por último me parece que ya estás medio involucrado sentimentalmente :lol:, aunque no deja de ser una percepción mía ya que estoy formando mi opinión teniendo en cuenta lo que vos escribiste.
Yo la metí en el freezer como me hizo ella a mi, la loca se ponía como desconectada en fb onda de no figurar en el chat, ayer ya apareció con el color verdecito… no debe faltar mucho para que caiga, cuando pase eso la voy a tener que jugar inteligente… esto es como el juego de tronos… hay que ser inteligente y aprovechar los momentos y las coyunturas :lol:
Jajaja mal. Si, puede ser que un poco ya me había hecho una película con como se estaban dando las cosas con la mina. Pero bueno la conozco hace menos de un mes, ir aclarando estas cosas me viene bien…ya sea de si es medio rara o estrellita, eso me tiene que chupar un huevo. Y si, yo por un tiempito más me voy a quedar estacionario y frío a ver que pasa, e intentar no ser tan boludo de seguir flaqueando como evidentemente nos viene pasando a nosotros :lol:
Hay que aguantar las ganas y no volverse loco, o volverse loco pero tratar de no dejarse llevar por impulsos que no nos van a beneficiar en nada… que se yo, hay que ver como se desenvuelven las cosas. Cualquier cosa chifla!!
El tema es, para que querés seguir en contacto o “jugando” con una mina tan pelotuda como la de tu facebook? Ese tipo de mina, por más que le ganes el juego y caiga, tarde o temprano te va a seguir trayendo problemas
Básicamente la mina es una pendeja, tiene 22 recién cumplidos. Me gusta mucho físicamente y aparte me gusta como piensa en muchos aspectos (coincidimos en muchas cosas). La cosa es que a la mina la conocí durante un viaje, estuvimos juntos y como que fue bastante fuerte, a tal punto de que siempre quedó un ida y vuelta pero nunca se profundizó (somos de distintas ciudades). Que queres que te diga, dentro de las minas que me cruce en mi vida es la que más me movió la estantería… para mi tiene muchas actitudes de pendejita inmadura, pero no son cosas inaguantables, yo supongo que muchas de ellas son propias de su edad…
Es una historia muy larga… la cuestión es que siempre nos quedaron esas “ganas” latentes, yo de mi parte dije lo que tenía que decir, en su momento ella decidió otra cosa y yo me abrí totalmente. Al parecer ahora se reflota la posibilidad de conversar y llegar a algo más concreto… pero tampoco quiero hacerme ilusiones y después darme la bocha contra la pared.
22 años para mí no es tan pendeja. Tené en cuenta que nosotros a los 17 cuando nosotros estabamos jugando a la play las minitas estaban saliendo con flacos de 20. Es muy relativo lo de las edades, yo pienso que una flaca de 22 con algo de experiencia la tiene mucho más clara que un flaco de 22 con algo de experiencia, ellas histeriquen pibes desde los 15 o 16, no te olvides. He visto a flacas de 20 manejar a pibes de 27 o 28 por lo que yo no me agarraría de eso para justificar su accionar.
Totalmente, estoy de acuerdo con vos, yo a esa edad era un boludazo, ni por asomo tenía la madurez que tiene esta mina hoy en día, pero igualmente hay actitudes que son propias de una chica de esa edad, es lo que veo yo. Obviamente que las minas manejan a los pibes como quieren, a mi esta flaca me ha manejado pero me ha jugado a favor que de por si soy bastante frio y distante (es mi personalidad) por lo que muchas veces dejé de “jugar el juego” y de contactarme con ella… eso parece que no pero muchas veces las desconcierta…
Hoy en día ya tengo las bolas al plato de esta situación, a mi me gustaría poder hablar y aclarar bien las cosas, simplemente estoy esperando el momento.
Eso siempre es lo mejor, pero hoy en día parece que la norma es que te tenés que instalar en el chat dos horas y hablar por ahí y rogar que no te claven el visto y demás. A mi me cuesta horrores lograr concretar una charla o un encuentro cara a cara cuando hay que hablar cosas serias. En relaciones anteriores era igual.
Que novelista nefasta tenes como perfil. Digno de Vos.
Yo estoy de acuerdo con Enzo. Esas minas no valen la pena. Yo me manijie zarpado con una ( la que te dije enzo) y termino todo con un “salimos?” Y la mina metiendo excusa. Ahora la voy a poner en el freezer aunque me cueste horrores. Pero bueno. Curioso dato: una vez fui distante con la mina esta hasta el punto de no mirarla cuando me hablaba. Resultado: me hablo toda la santa mañana buscandome. Que se yo. Pero aca entra lo que dice Enzo, son minas que te complican ma existencia.