por eso, se desvirtuo totalmente y es irrecuperable :lol:
Jajaja.
Consecuencias de no tener un chat
Vos tenias 18 o 19? Te felicito. Bien madura la reflexion. Eso de que la mina se ponga la 10 es tal cual. A veces uno confunde su rol de hombre y piensa que solo el chabon la rema pero la mina tambien aunque de manera mas sutil. No al punto de que no te des cuenta, te vas a dar re cuenta. Y ese es el chiste. Si no lo ves es poq no quiere saber nada la mina, ademas una cosa es remar y otra histwriquear. Cualitativamente tambien te vas a dar cuenta que son distintas. Hay que afinar el oido no mas
Create un th: “El rincón del desamor” o “Critica a la conchuda que te está rompiendo la cabeza acá”
Totalmente, si a la mina le interesas va a remar… yo ya tengo más brazos que Meolans
Si, tengo 18.
Igual, reconozco la ayuda de, primero que nada, mi viejo.
Me hizo ver las cosas de otra manera, siempre con las palabras justas. A él le debo la mentalidad que tengo hoy con este tema.
Y después también a este th de ayuda con amor que había en hattrick (el que conoce conoce, mánager online) donde también me ayudaban mucho y aprendí leyendo sobre otras historias y demás
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Naa por que desamor?? Se está dando de entrada un mensaje negativo :lol:
Normalmente concurrimos los desposeídos y angustiados que no atravesamos buenos momentos, normalmente el putito que está de novio hace dos años con alta perra no postea ahí, solo nosotros, los que matamos a cupido.
Igual estaba jodiendo, da igual el nombre del tema, pero estaría bueno por el hecho de que podría servirle a mucha gente… a veces el consejo de un desconocido puede hacerte re-pensar algunas cosas.
Ojo que hay minas que CREEN que la están remando, pero en realidad son unas histéricas del orto. Solo que están acostumbradas a que todos se les tiren a los pies, y ellas con el hecho de hablarte sienten que están haciendo el “esfuerzo”.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Bah, hay de todo. Pero es muy común eso que conté.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Igual si una mina la está remando posta te vas a dar cuenta si o si, salvo que seas un pelotudo.
Eso primero que decis es fundamental. Y que olvide remarcar. El criterio de esfuerzo es subjetivo, con lo cual uno puede tomar como " la invite a salir" como esfuerzo, que evidentemente es, pero tambien uno puede tomar como esfuerzo el hecho de " la mire a los ojos una banda, con lo que me cuesta" . Evidentemente ahi uno puede pensar que no es esfuerzo pero si, lo es. Ahora se introduce una nueva cuestion: vale la pena gastar tanta energia en alguien con esa vision de esfuerzo? Uno no es adivino y no tiene por que dar por sentado cosas quw NO son obvias. Y eso nos hace racionales…si no tendriamos distorsiones cognitivas zarpadas. Aca entra en escena el cuanto vale la pena esa persona para vos. De ahi ves si la terminas jugando. Pero a veces es mejor evadir a esa clase de minas que no la pueden remar como la gente normal… Suelen ser muy problematicas.
Jajaja na, que se yo que mierda escribí.
Igual no, es mi prima hermana quien me invitó para que hagamos lasagna y después me puse a beber con mi primo.
Nada, era una noche tranqui y terminé tomando vodka y ahora estoy hecho mierda, nada más. Jajaj
A veces reman… la papa está en sembrar la semillita y después esperar que crezca sola… si la mina se hace la histerica tenes que ser indiferente… si le interesas termina acercandose, aunque sea de la forma más pelotuda imaginable, pero de una manera u otra reman.
bueno, foto de la prima
El inodoro del horror: fue al baño y una pitón le mordió el pene
el temor de todo hombre se hizo realidad
nefasta mi situación
pegué onda con una con la que viajo después de la facultad (viajamos en el mismo colectivo casi una hora de viaje) y más allá de algún que otro saludo fueron 2 veces las que pudimos hablar todo el viaje sobre la vida (?) y entre que está bastante linda y tengo ganas de arrancar algo me enganché un poco bastante :lol: el tema es que tengo que remarla bastante (medo jodido que nos veamos muuy seguido por los horarios) y que es un rubro muy difícil el del colectivo para chamuyar así que no sé qué hacer. la próxima que la vea voy a intentar meter algún tema para pedirle el número pero tengo tanta mala suerte que seguro deja de existir whatsapp
Vine a laburar porque pense que me sentia mejor, me siento peor que ayer y no labure nada
A mi el año pasado me pasó algo similar, me encantaba una de mi facu con la que viajaba pero como no cursaba con ella y ni me junaba me daba cosa hablarle (ni cagón el flaco). Juro que era la mina más hermosa que vi en toda mi vida, no hay un día que no me arrepienta de no haber intentado algo :lol:.
En tu caso yo iría tranqui, si cursas con ella alguna materia empezá hablándole de eso, después sacá otros temas para no embolarla y para comenzar a fijarte que cosas/hobbies/etc tenés en común con ella para usarlo a tu favor .
Lo de pedirle el número yo lo dejaría para cuando tengas un cacho de confianza pero podés probar igual.
Jajajajaja hijo de puta.
Es un gran escenario el bondi para el chamuyo.
Foto.
No tengo, sino aunque sea le hubiera sacado el facebook (?)
Muy parecida a esta flaca era, solo que de ojos verdes.
okey, dale, te creo