Locro = Pity Martinez
Aguante el Asado con achuras, el locro es falopa
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Al fin coincidimos en algo jaja, yo también me adhiero a ese comentario
Cómo no les va a gustar el locro dios, seguro que hacen el asado con carbón.
Un plato que involucra maiz, porotos, lentejas de base y despues nada mas lleva condimentos onda comino y oregano (entre otros) de pedo deberia ser llamado comida
wuacatelas, locro
Gracias dios por los bloopers de Crónica
“Soy e mánager de lo ratone paranoico”
El asado que me mande, igual aguante el locro, cosa de hombres… aca bancan las milangas al horno mas que las fritas…ch que banquen el locro los suavecitos de aca.
El que tenga una cuenta en Planeta Boca Juniors chequee esto, ahi un suicida y justamente se llama Pablito, yo tengo cuenta en PBJ y lo vi :lol:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/27441-Mi-vida
esta re enfermo el chabon ese, yo tnego cuenta en pbj y siempre leo los threads de off topic y el chabon esta limado mal
losbost
es arnold/dahmer
Dahmer ser registro en Abril 2016.
Dahmer en el rincon de los dementes puso muchas fotos de animales muertos, Pablito torturaba animales por placer.
Un pablito con una foto de dahmer (el asesino) en PBJ dice que se va a suicidar, Pablito de TuRiver amenazo con suicidarse.
Dahmer de TuRiver es Pablito de TuRiver y tambien Pablito de Boca Juniors.
Dejo cabos sueltos en sus crimenes foristicos y volvio a caer.
TuRiver Investiga.
tienen cuenta pbj dejense de joder. Me hace pensar en cuantos bosteros andaran por aca…
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
pablo millonario, sos vos?
Que grande papa, tremenda investigacion te mandaste, solo con el pequeño detalle de que soy de river y el del foro de bosta es bostero (supongo) y si no me crees pongo fotos mias con la camiseta de river
dale tira las fotos. que esperas?
(no lo hagas, no seas gil)
Por ahi vos sos otro tipo, pero tu fecha de registro y que tu nombre coincida con la foto de perfil del otro tipo y compartir ciertos rasgos de lo que escribem te hace sospechoso.
Lo que es seguro es que el el Pablito de PBJ es el mismo pablito de TuRiver, entre al “rincon de las confesiones” de PBJ y pablito de PBJ es acusado por otros usuarios de que quiere llamar la atencion siempre, al igual que pablito de TuRiver.
Acusame de lo que quieras menos de bostero
yo soy el de la derecha
La foto esa me la acuerdo, la subieron en el run arnold.
ya esta, ban
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
bah no me acuerdo si la subieron o no, pero es el mismo pibe de las fotos del run arnold
Nadie dijo que sos Bostero, solo que tene varias coincidencias con un usuario antiguo que paso por este foro e hizo una falsa historia depresiva y que ahora la estaria haciendo otra vez en PBJ, eso no tiene nada que ver con ser bostero.